Sistema HIDE para ocultar mensajes

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de reactivar la función HIDE: https://www.movilesdualsim.com/threads/nueva-función-hide-agradecer-para-poder-ver-el-contenido.7293/

Varios usuarios me han pedido añadir este plugin, se trata de una forma de recompensar los tutoriales/reviews/ROMs o cualquier otra aportación de los foreros.

Con un simple click en el botón "Gracias" o con RESPONDER cualquier usuario podrá ver el contenido.

A ver si alguien me puede pasar un enlace donde esta función estuviese activa en el anterior foro. Tengo que comprobar si hace falta hacer algún cambio o si ya está activo para los antiguos mensajes.

Saludos!

PD: supermods y moderadores ven el contenido sin necesidad de hacer nada.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
@Breixo, yo agradezco y lo veo, cambia el contenido del hide a ver si tiene el mismo bug que el vbulletin ... y no lo puedo ver :blush:
 
No me he explicado correctamente ... Antes en vbulletin no había un bug que si cambiaba el contenido dentro de hide y alguien YA había agradecido, no podía leer ese contenido oculto de nuevo?

Yo puedo ver el contenido sin problema y sin dar gracias, por lo menos desde tapatalk.

EDITO:
Y desde PC también. Confirmado que a los platino no se les oculta.



Sent from frodo's ring
 
Última edición:
Actualizado el plugin HIDE (addon para ocultar contenido).
En los últimos días he recibido algunos avisos de compañeros como @enrt o @mds que no podían ver el contenido oculto de @freiserk
@zoyB también estuvo al tanto.
Entre ayer y hoy he estado revisando y actualizando este plugin para ocultar contenido.
Ahora el sistema debería funcionar correctamente: una vez pulsado en "Me gusta" o respondido el hilo en cuestión, el contenido oculto se volverá visible.

Gracias a tod@s!
Seguimos mejorando! :smile:

@SuperMod
 
Me ha gustado esto del "HIDE", porque para la última ROM que puse, incluyendo los vuestros, ya he recibido:
82 me gusta
11 gracias
De esta forma, más o menos se sabe cuántos la han descargado, y por lo que he visto, más de uno es "novato" y se ha registrado exclusivamente para descargar la ROM.
 
@Breixo cuando pones "hide" el enlace no es hipervinculo y hay que copiar y pegar, a mi no me resulta dificil pero hay usuarios que se lian....
 
@Breixo cuando pones "hide" el enlace no es hipervinculo y hay que copiar y pegar, a mi no me resulta dificil pero hay usuarios que se lian....
Puedes enlazarme un ejemplo?
He estado revisando el hilo del plugin, al parecer es algo que se ha hecho a propósito porque sino daba errores:
https://xenforo.com/community/threads/vfcoders-hide-hack-v1.47571/#post-510694
Y parece que o deshabilitar los enlaces o daba errores...
Si pones "ENLACE" y la palabra la conviertes en link también ocurre?
Gracias!!
 
Correcto, asi funciona perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba