Sistema Operativo

gabynchu

Simdualero de Plata
2 Ago 2011
98
2
588
#1
Hola gente hago una pregunta que para muchos debe ser muy facil. Hace un tiempo me compre el clon BB Bold 9000. Creyendo que iba a tener un móvil con todas las prestaciones, pero leyendo un poco mas me di cuenta que cada movil tienen sus sistemas operativos (Android, Symbian, Apple, etc), creyendo que iba a tener todo esto. pero sorpresa que al descargar aplicaciones me decia que SO tenia, entonces ahi me di cuenta que no era BB si no java o .jar y que solo me podia descargar aplicaciones de estas.
La pregunta es si me compro un movil chino con estos SO, podre utilizar las aplicaciones como si fuera un original y no un clon???? ejemplo whatsup


Gracias a todos.
 
20 Dic 2010
4.596
398
3.648
Asturias, España
#2
@gabynchu, un teléfono con Android es un teléfono con Android, sea hecho en China, en EEUU, en España, o en la Luna. Si tiene Android, podrás usar cualquier aplicación Android, a menos que tenga unos requisitos que tu teléfono concreto no cumpla. Con esto me refiero, por ejemplo, a que quieras usar un juego 3D en un teléfono que no tenga soporte para gráficos 3D. Pero eso te pasará con teléfonos chinos y no chinos.

Actualmente, puedes encontrar teléfonos chinos con Android, Windows Mobile o Nucleus RTOS (precisamente el sistema operativo que tiene el teléfono que compraste). Si alguien te dice que te vende un teléfono chino con Windows Phone (no confundir con Windows Mobile, la versión anterior) o iOS (el de Apple) miente. Y esos clones de BlackBerry, ninguno tiene sistema operativo BlackBerry. Si quieres un teléfono con BlackBerry, tiene que ser BlackBerry original, pero entonces ya no será dual sim.
 
Última edición por un moderador:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
#3
AQUI tienes un BB chino con android jejejeje,estoy alucinando yo cuando lo e visto y me dan ganas de comprarlo asi que.........
 

gabynchu

Simdualero de Plata
2 Ago 2011
98
2
588
#4
Ok gente muchas gracias, ahora me queda mucho mas claro....Y yo tan contento con mi "BB" pero no es asi. Aunque para probar no esta nada mal. por 45€ libre no se consigue nada de nada.

saludos y hasta la proxima