NOTICIA Siswoo Cooper I7, un teléfono similar al Meizu MX4 en diseño y hardware

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Meizu el pasado año y en este, se ha convertido en una de las empresas estrella de la tecnología china, y no es para menos, ya que todos sus productos se han convertido desde el momento de su presentación en un auténtico éxito. Por ese motivo no es extrañar que otras compañías como Siswoo tomen a Meizu como ejemplo para lanzar un smartphone.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_1_150203113402U6.jpg

Fuente:http://gizchina.es/2015/02/03/siswo...no-similar-al-meizu-mx4-en-diseno-y-hardware/
http://www.mtksj.com/html/mtkshoujizixun/10376.html

El teléfono es cuestión recibe el nombre de Siswoo Cooper I7, y como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo, es prácticamente un calco del Meizu MX4. Este smartphone tiene la misma forma redondeada en las esquinas, su parte trasera también está ligeramente curvada y por supuesto, cuenta con el botón HOME de forma circular tan característico del MX4. El único cambio estético nos lo encontramos en sus medidas totales, que en este caso son un poco más pequeñas siendo de 146 x 71 x 8.9 mm.
El Siswoo Cooper I7 es un teléfono que equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un panel que es animado por el potente octa core MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4.4 KitKat.
El resto de especificaciones se componen de una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, dual SIM con soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, TD-SCDMA y GSM. Por último y no por ello menos importante, nos queda por decir que la batería que alimentará todo el conjunto tiene una capacidad de 2.100 mAh.
En cuanto a su precio, el Siswoo Cooper I7 ya está a la venta por unos 1250 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 176 euros.
 
Última edición por un moderador:
Bueno.......el MX4 es 6595 2.2 GHz,es que lo tengo yo:wink:.
Pero si que copia la estética y es muy parecido a los meizu :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba