Skype en el w8

coldmeat

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
738
Buenas,

Estoy probando mi chinorrillo probando cosas que tenía instaladas en el HTC Desire y me encuentro que no consigo hacer funcionar skype en él.

Se instala perfectamente, pero a la hora de entrar en la cuenta se queda "pensando" y finalmente sale de la aplicación.

¿puede alguien probar si funciona en su w8?

Muchas gracias


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo la puedo usar todo bien pero no me deja cerrar la sesion... se queda pensando eternamente
 
No termino d hacer funcionar skype, ni en android ni en iphones o es que soy manos tristes. Con voz no hay problemas pero otra cosa esla videoconferencia... casca no va o yo que se...
Habéis probado tango??

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
No termino d hacer funcionar skype, ni en android ni en iphones o es que soy manos tristes. Con voz no hay problemas pero otra cosa esla videoconferencia... casca no va o yo que se...
Habéis probado tango??

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

No, no lo he probado.... hace vídeo?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo las pocas veces que lo usé en el W8, funcionó bien, quizás a la décima, me empezó a dar problemas de que ni siquiera se logea, se queda cargando indefinidamente hasta que se cierra, intenté desintalando e instalando nuevamente, sin embargo no hubo caso, finalmente lo desintalé para "siempre"... :/
 
yo las pocas veces que lo usé en el W8, funcionó bien, quizás a la décima, me empezó a dar problemas de que ni siquiera se logea, se queda cargando indefinidamente hasta que se cierra, intenté desintalando e instalando nuevamente, sin embargo no hubo caso, finalmente lo desintalé para "siempre"... :/

Pues que puñeta,ahora lo necesitaba bastante.... seguiré mirando...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Seguro que hay muchos otros que permitan videollamada, quizás tango o viber, míralo, porque no recuerdo si llevan para videollamada
 
yo la puedo usar todo bien pero no me deja cerrar la sesion... se queda pensando eternamente

+1, me pasa lo mismo la hora de cerrar, pero me funciona perfectamente. Pero eso que os pasa a vosotros, a mi me pasó en el Jiayu G2s que tenía, creo que también se debía a la versión de skype, que cuando lo acrtualicé no me funcionaba porque no entraba inicialmente. Lo peor es que no se la solución
 
Hoy me ha abierto skype dos veces tras un buen montón de intentos.. cuando abre, como decís, no es capaz de cerrar la sesión..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba