Skype funciona correctamente en algún dualsim android?

aratz2002

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
734
Hola,
Me gustaría comprarme un dualsim android, pero es muy importante que funcione el Skype via Wifi, sabeis de alguno? No lo veo muy claro, me parece que no hay ninguno en el que funcione.

Gracias...
 
Hola , yo estoy igual , en un A5000 tampoco funciona ,
 
@jman0, te funcionó vía WiFi, claro...
 
Última edición por un moderador:
Y por GPRS has podido mantener una llamada IP? o sólo se ha iniciado el programa..
 
Pues lo he instalado y sin problemas, funciona correcto el tema del chat, otra cosa es saber si en un movil puedes tener la gran virtud de skype como es la video conferencia, vamos usar la camara de el movil como web cam... ¿ eso seria factible?
 
Pero por GPRS no hay suficiente ancho de banda para la voz... por Wifi o 3G aún, y no en todos los casos.
La voz pesa muchos MB.
 
Yo lo he probado por wifi pauete, por gprs no por que no tengo tarifa de datos y paso de gastar pasta en algo que no voy a usar en la calle con total seguridad.
 
Dos moviles con esta aplicacion instalada hablarian entre ellas gratis tipo viber ??
 
@cibernauta, por GPRS es imposible. Como máximo empezaría la llamada pero no se podría mantener.
Creo que llamar entre Skypes es gratis, tanto si llamas de PC a PC, como de móvil a móvil o en cualquiera de sus combinaciones.
Como Viber.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba