SOLUCIONADO SLOT SIM 1 y SLOT SIM 2

segun tengo entendido, en cualquiera de las dos, pero si, por egemplo, quieres usar el 4G de la sim 2, se inhabilita el de la 1...
 
No me ha quedado otro remedio que usar el slot 2 porque el 1 no funciona. Entrando al modo ingeniero con la sim 2 insertada reconoce LTE 4g pero en casa apenas tengo cobertura 3g por la mala calidad de la red.
Si alguien pudiera confirmar que tiene 4g en slot 2 de microsim me quedaría más tranquilo.
 
@sATELITE Te vale con esto ?
Y que sepas que he roto la sim para poder meterla (porque tengo adaptadores claro :blush:)


uploadfromtaptalk1429126748338.png


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Ya que estamos te voy a poner lo que he escrito en la FAQ

AVISO: Al meter una microsim con adaptador en el slot 1 me ha costado dios y ayuda poder sacarla.
Si podeis usar en el 1 una sim normal y dejar el 2 para la que tengais en formato micro
 
Igual ha sido ese el problema. Las sims de Pepe son multi, troqueladas, no de una pieza...y por eso da fallo....interesante.
Interesantes eran los motes que te estaba poniendo cuando no podia sacar la sim
Bueno, interesantes no eran precisamente. Mas bien otra cosa :tonguewink:
 
Bueno, ya ves.......de un matador de aliens y un gato panza arriba ha surgido una cosa muy útil para mucha gente.....4g en ambos slots pero no de manera simultánea.
Muchísimas gracias @Xenocida .
 
Te debo una. Entonces funciona en ambos slots y es problema de Pepephone...estando en el centro de zaragoza.....ya les vale.....
Gracias mil.
Conclusión, funciona 4g en ambos slots
Hola, yo con la misma compañía no hay manera de entrar en el 4G. Lo has conseguido?
En Alicante capital, en la zona que vivo (es céntrica) se que hay cobertura 4G por amigos míos, pero en este móvil no lo consigo :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba