SOLUCIONADO SLOT SIM 1 y SLOT SIM 2

¡Buenas!
@sATELITE o @Xenocida .Como solucionasteis el tema de meter una sim con adaptador en el slot1, yo lo intento y soy incapaz y me da miedo forzar no siendo que rompa algo, ¿es posible romperlo?.
Me he puesto en contacto incluso con vodafone para ver si me daba una sim nueva sin adaptador y me dice que si que 6€.
Pensaba preguntar en faq, pero creo que aquí es más apropiado.
Gracias por el curro y por la ayuda.:wink:
 
Instalé la microsim en el slot 2 y santas pascuas. No uso 2 sims.
Pero como apuntó el compañero, las sims con adaptador son puñeteras. Es mejor utilizarla de una sola pieza.
 
Instalé la microsim en el slot 2 y santas pascuas. No uso 2 sims.
Pero como apuntó el compañero, las sims con adaptador son puñeteras. Es mejor utilizarla de una sola pieza.


yo lo que hice fue, cuando corte mi primera sim, guarde la pieza y la uso de adaptador, asi me va perfecta
 
¡Buenas!
@sATELITE o @Xenocida .Como solucionasteis el tema de meter una sim con adaptador en el slot1, yo lo intento y soy incapaz y me da miedo forzar no siendo que rompa algo, ¿es posible romperlo?.
Me he puesto en contacto incluso con vodafone para ver si me daba una sim nueva sin adaptador y me dice que si que 6€.
Pensaba preguntar en faq, pero creo que aquí es más apropiado.
Gracias por el curro y por la ayuda.:wink:
Mi metodo no es recomendable ya que soy algo animal y si digo que entra ... pues entra:blush:
 
ya me llego el equipo y estoy trasteando con el, hasta ahora mejor de lo esperado. exepto por la camara y su app.

Como consejo al poner un chip en el sim 1 primero aplasten (haciendo presion )el chip con el dedo y deslicenlo, me di cuenta que las patitas que tiene son muy alta y hacen que enganche al sacar el chip sonbre todo si es prepicado. Para sacar el mismo proceso. en mi caso uso sim normal en el 1 y un mini sim, prepicado en el 2. Con la misma configuracion se pueden cambiar de preferencia, asi deje el chip 2 como primario para datos y voz.

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta, intentare hacer lo que dice aquí @thetrukos, a ver que tal me va.:up::smile:

Y si no usare el método @Xenocida que también soy algo "animal", lo que pasa que como leía de rotura de sim y por si se podia romper alguna patilla... pues pregunte.:wink:
Mi metodo no es recomendable ya que soy algo animal y si digo que entra ... pues entra:blush:
 
Este tema ya andaba zanjado y nunca tuve el problema de "meterla" en el slot 1 la tarjeta sim que compartía con una microsin en el slot 2. El problema ha surgido que he tenido que quitar la sim del slot 1 y ya no hay narices de que entre. ¿Que me aconsejáis, que intenten la fuerza bruta o bien hay otras alternativas.?
Un saludo y gracias.
 
Este tema ya andaba zanjado y nunca tuve el problema de "meterla" en el slot 1 la tarjeta sim que compartía con una microsin en el slot 2. El problema ha surgido que he tenido que quitar la sim del slot 1 y ya no hay narices de que entre. ¿Que me aconsejáis, que intenten la fuerza bruta o bien hay otras alternativas.?
Un saludo y gracias.
hombre... que te lo impide, grosor o anchura? si es lo segundo tiempre puedes probar a quitar un milimetro de un lado con un cutter a la SIM
 
@Quijote , fuerza bruta, nunca. Yo observé que los cantos de las sim vienen como bastante afilados y me daba la impresión como que se enganchaba en la parte de arriba. Así que, como dice Vicent76, con un cutter rebajé, raspando, un poco los cantos y solucioné el problema. Prueba si quieres y comenta resultados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba