SOLUCIONADO SLOT SIM 1 y SLOT SIM 2

Debe haber algo del propio teléfono que sobresale. Metí una sim troquelada haciéndole un poco presión hacia abajo y aunque con difícultad fue al sitio. El problema he surgido al sacarla ya que parece que se engancha por la parte superior, así que de nuevo he apretado para abajo mientras tiraba.

Resultado: la sim salvada, pero el adaptador desformado e inservible.
 
Debe haber algo del propio teléfono que sobresale. Metí una sim troquelada haciéndole un poco presión hacia abajo y aunque con difícultad fue al sitio. El problema he surgido al sacarla ya que parece que se engancha por la parte superior, así que de nuevo he apretado para abajo mientras tiraba.

Resultado: la sim salvada, pero el adaptador desformado e inservible.
pero un adaptador de micro a mini SIM?
 
Yo en el slot 2 sin problemas, va como la seda.

He bicheado por Internet y uno al parecer lo solucionó cortando una carta de póquer y metiéndola y sacándola de la ranura hasta hacer que fuera bien. ¡Por intentar!
 
Pues ahora la sim entra de maravilla después de hacer experimentos, eso si, me he cargado el módulo. Al parecer hay tres patillas atrás y otrás tres alante. Un amigo me ha desmontado la carcasa y las patillas traseras ni están.
Es decir que ha quedado inservible.

Si alguien me dice donde comprar un módulo buscaré por ahí a un manitas que me lo ponga.
 
Entonces, ¿cuál era el problema inicial?
 
Entonces, ¿cuál era el problema inicial?
Que esas patillas no estarían bien enrasadas y al tener una tarjeta sim troquelada es posible que aún se levantaran algo más haciendo que no entrara ni saliera correctamente la sim. Pero por decir algo, porque no tengo mucha idea.
 
Cuando recién recibí el teléfono tuve un problema similar, se me partió el adaptador de la sim al tratar de sacarla dejando una pequeña parte dentro. La única forma de sacarlo fue destapando el móvil.

Saludos!
 
Cuando recién recibí el teléfono tuve un problema similar, se me partió el adaptador de la sim al tratar de sacarla dejando una pequeña parte dentro. La única forma de sacarlo fue destapando el móvil.

Saludos!
Un amigo me lo abrió y ahí es donde vimos el desastre. Voy a ver si encuentro un módulo y se puede remplazar. No se si para la sim son estándar o no, compraré una a ver si se puede adaptar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba