CHOLLO ACTIVO Smarphone barato: Allcall S1 por 48€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Smartphone Allcall S1 lo que más destaca de este terminal es su batería de 5000mAh con pantalla alargada, cámara dual y Android 8.1 Oreo.

La pantalla está fabricada por TFT IPS lo que quiere decir que disfrutarás siempre de los colores reales de la pantalla, incluso en los días más soleados. Los bordes de la pantalla son de cristal curvo 2.5D.

Allcall S1 monta una batería de 5000mAh que garantiza varios días de autonomía para que no tengas que estar pensando en cargarlo todos los días.

Smartphone Allcall S1 con su lente de 8 megapixel y sensor Sony IMX175, la cámara trasera se amplía a 13 megapixel (interpolados) mediante la optimización del algoritmo. La cámara delantera, por su parte, también amplía su resolución hasta 5 megapixel (interpolados). Una cámara con sensores Sony para que realices fotos con gran detalle.

Allcall S1 incluye un procesador MT6580 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, capaz de ejecutar la mayoría de las aplicaciones en el mercado.



Allcall-S1-330x316.jpg



Ebay por 48,99€

Link: AQUÍ
 
Movil de inicio para algún niño como su primer móvil, o para una persona mayor.

Tal vez allá y otros paises @666 Rojo, aqui la media rondaría en los 1 Gb de Ram a lo sumo y los 8 Gb de almacenamiento. Te pongo mi ejemplo, mi movil tiene 512 Mb de Ram y 4 Gb de almacenamiento:sweat:. En oportunidades pienso que se me va a romper en las manos con tantas aplicaciones, se me cuelga de lo lindo y tengo que estar en un constante cierra esta abre aquella para que no colapse. Bueno y lo peor es que este móvil en el mercado, usado cuesta hasta 5 salarios mínimos:fearscream:. Por lo tanto, el de este chollo es un Ferrari delante del mío, jajajaja:tearsofjoy:

PD: Ya quisiera ser ese niño o persona mayor, para tenerlo de móvil de inicio, jajajaja
 
Última edición:
Tal vez allá y otros paises @666 Rojo, aqupi la media rondaría en los 1 Gb de Ram a lo sumo y los 8 Gb de almacenamiento. Te pongo mi ejemplo, mi movil tiene 512 Mb de Ram y 4 Gb de almacenamiento:sweat:. En oportunidades pienso que se me va a romper en las manos con tantas aplicaciones, se me cuelga de lo lindo y tengo que estar en un constante cierra esta abre aquella para que no colapse. Bueno y lo peor es que este móvil en el mercado, usado cuesta hasta 5 salarios mínimos:fearscream:. Por lo tanto, el de este chollo es un Ferrari delante del mío, jajajaja:tearsofjoy:

PD: Ya quisiera ser ese niño o persona mayor, para tenerlo de móvil de inicio, jajajaja

Joer, lo que es la vida amigo... Una pena.... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba