Smart Watch de Sony y competencia.

SmartWatch y SmartBand ()

Smart Watch de Sony y competencia.

Rcp

Platino
Mensajes
303
Puntos
1.586
Móvil
626874485
Hola me gustaría abrir este tema sobre este producto, que es un complemento al teléfono que disponemos.
En este enlace podemos ver el producto del que hablo: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/
Existen más productos similares como el Pebble (E-Paper Watch for IPhone and Android).
Si alguien tiene o le "pica" la curiosidad por estos productos (y si este es el lugar apropiado para ello) me gustaría contar con vosotros para adquirir conocimientos sobre el tema que nos ocupa.
Vosotros diréis.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
@Rcp la pijadita está bien, es como llevar un Parrot en la muñeca :XD:
Lo malo es que tiene pocas funciones y no suple al teléfono en muchos casos, lo que si viene bien es como "MP3" para escuchar música mientras uno hace deporte y para contestar las llamadas.
 
Última edición por un moderador:
@Rcp la pijadita está bien, es como llevar un Parrot en la muñeca :XD:
Lo malo es que tiene pocas funciones y no suple al teléfono en muchos casos, lo que si viene bien es como "MP3" para escuchar música mientras uno hace deporte y para contestar las llamadas.

Bueno, no suple al teléfono. Es un reloj con una pantalla a color OLED que viene con correas de diferentes colores.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es un complemento del teléfono, se sincroniza con el teléfono Android y te permite leer SMS, correo electrónico, recordatorios del calendario, así como actualizaciones de redes sociales de Twitter y Facebook. También [/FONT]puedes rechazar y silenciar las llamadas y recibir a través de un auricular Bluetooth.
El reloj es compatible con otros teléfonos Android, no hay que tener un teléfono de marca Sony para utilizarlo. La sincronización se realiza a través de Bluetooth 3.0. Dado que el teléfono también está basado en Android, es posible portar otras aplicaciones que puedes descargar y gestionar con el Gestor LiveWare, aplicaciones que no tienen que ser solo las suministradas por Sony.
Al ser Android la posibilidad de desarrollar apps para el Smart Watch es muy grande.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo es que es mas caro el accesorio que el móvil que tengo

Un saludo

El precio oficial Sony es de 129 € gastos incluidos.
Aunque en internet ya se puede conseguir por menos de 100 €. Ya sabes que cuando lanzan las cosas siempre sale con unos precios más elevados y con el paso del tiempo este suele bajar.
El Sony Smart Watch no sustituye al teléfono, es un complemento de este. Si acaso de sustituir, sustituye al reloj y te puedo asegurar que hay muchos que tienen un reloj mucho más caro que este accesorio.
Yo particularmente no uso reloj, y el móvil no lo tengo encima siempre por eso me atrae la idea del Sony Smart Watch. Necesito palparlo y probarlo. De momento en donde yo soy (soy Asturiano) no lo he podido encontrar, creo que en España escasea.
Supongo que, como todo, tarde o temprano llegará.
 
De todas formas si no estás acostumbrado a llevar reloj, creo que puede ser un coñazo. A mi me parece que me duraría dos días como mucho ya que yo uso reloj, pero la mayoría los tengo todos rallados de andar tropezando.

@Rcp ten paciencia que siendo de sony seguro que aparece. Yo ya me fijaré en Coruña, si lo veo te aviso

Saludiños
El precio oficial Sony es de 129 € gastos incluidos.
Aunque en internet ya se puede conseguir por menos de 100 €. Ya sabes que cuando lanzan las cosas siempre sale con unos precios más elevados y con el paso del tiempo este suele bajar.
El Sony Smart Watch no sustituye al teléfono, es un complemento de este. Si acaso de sustituir, sustituye al reloj y te puedo asegurar que hay muchos que tienen un reloj mucho más caro que este accesorio.
Yo particularmente no uso reloj, y el móvil no lo tengo encima siempre por eso me atrae la idea del Sony Smart Watch. Necesito palparlo y probarlo. De momento en donde yo soy (soy Asturiano) no lo he podido encontrar, creo que en España escasea.
Supongo que, como todo, tarde o temprano llegará.
 
Última edición por un moderador:
@Rcp, el Smartwatch de Sony no me tira tanto, pero el "Paper Watch" de Pebble me parece interesantísimo:
Soluciona en parte el problema de la batería (7 días) gracias a la pantalla estilo ebook, creo que le llaman tinta electrónica o algo similar...

http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_ff93b6a859efac61623244c3fb6b3806adea279.png
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Tan interesante me parece el tema que he creado una comunidad hermana a MóvilesDualSIM enfocada sólo a los Smartwatches:
www.swmania.com_images_smartwatch_foro.png

SWMania.com

Creo que todavía están un poco verdes estos relojes, pero con Google, Apple, Samsung, LG anunciando que están desarrollando los suyos propios... estoy seguro de que avanzarán rapidísimo :blush:

Os invito a visitar el nuevo foro sobre SmartWatches

PD: un poquillo de spam por parte del administrador no viene mal :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba