CHOLLO ACTIVO Smartband con pulsometro por 6,9€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Su precio es de 30 euros, pero está en oferta con el cupon por menos de 7.
1559751232751.png


Amazon a 6,9€
Cupón: GQUWIGA4
Link: AQUÍ
 
Buen precio. Ahora a ver si cumple, pero bueno, si no lo hace la pérdida es poca estando a ese precio....
 
Pues después de perder toda la tarde intentando vincular la pulsera al tlf con la aplicación indicada por el fabricante, no he tenido éxito. Me han llegado 2. Ambas con batería a 0. Después de cargarlas, veo que encienden y todo parece normal, pero el tlf las reconoce como un dispositivo desconocido, y la aplicación ni siquiera eso, no conecta. Probé ambas y con dos teléfonos distintos. Con mismo resultado. ¿Habeis probado las vuestras?
 
Pues después de perder toda la tarde intentando vincular la pulsera al tlf con la aplicación indicada por el fabricante, no he tenido éxito. Me han llegado 2. Ambas con batería a 0. Después de cargarlas, veo que encienden y todo parece normal, pero el tlf las reconoce como un dispositivo desconocido, y la aplicación ni siquiera eso, no conecta. Probé ambas y con dos teléfonos distintos. Con mismo resultado. ¿Habeis probado las vuestras?
La que has descargado ha sido la app: Hey Band, ¿verdad?. Puedes proibar con otra?. VeryfitPro, a ver si hay suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba