CHOLLO ACTIVO Smartband con pulsometro por 6,9€

Ahora hay que salir a probarla
giphy.gif
 
Como les va con la pulsera? Lograron vincular todos los que la compraron?
Va bien. No pidas una precisión extrema... Pero funciona. Avisa de whatssap, llamadas, correos... Mide bien pulsaciones. Los pasos, ni idea. Contar, cuenta, pero no me paré a verificar la precisión. La cámara del teléfono también se acciona desde la pulsera. Y el monitoreo del sueño también parece registrarlo. Bateria, despues de varios ciclos lleva 3 dias y aun está al 70% ( no lo tengo permanentemente conectado al teléfono) Asi que por 7€.. Está muy bien.
 
Va bien. No pidas una precisión extrema... Pero funciona. Avisa de whatssap, llamadas, correos... Mide bien pulsaciones. Los pasos, ni idea. Contar, cuenta, pero no me paré a verificar la precisión. La cámara del teléfono también se acciona desde la pulsera. Y el monitoreo del sueño también parece registrarlo. Bateria, despues de varios ciclos lleva 3 dias y aun está al 70% ( no lo tengo permanentemente conectado al teléfono) Asi que por 7€.. Está muy bien.
Pinta muy bien por lo que cuentas, ahora que la Xioami mi band 3 está por 20 euros, una de 7 sigue siendo muy atractiva.
 
Los que la habéis comprado (y os ha funcionado), yo creo que por 7 € es una buena compra.
 
Antes de devolverlas, conseguí enlazarlas pero ni por eso me las e quedado, es para mi muy poco fiable o casi nada, la sincronice di 15 pasos y contó 40, ritmo cardíaco en esta 58, en mi lemfo L5 72, en el M20 71, así ligeramente comparándola es malota, para mi eh, abra menos exigentes que yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba