CHOLLO ACTIVO Smartband con pulsometro por 6,9€

Antes de devolverlas, conseguí enlazarlas pero ni por eso me las e quedado, es para mi muy poco fiable o casi nada, la sincronice di 15 pasos y contó 40, ritmo cardíaco en esta 58, en mi lemfo L5 72, en el M20 71, así ligeramente comparándola es malota, para mi eh, abra menos exigentes que yo.
En mi Caso solo he comprobado el pulsometro, que es lo que más me interesaba. Y tomadas las pulsaciones a mano en el cuello, coinciden plenamente con las indicadas por la pulsera de forma simultanea.
Lo de los pasos no lo he comprobado. Pero es facil que no coincida. Un buen podómetro, va anclado a la cintura, y detecta los pequeños golpes de cada paso. En la muñeca, dudo que pueda medirlos con precisión. No se si alguna otra lo hará. Pero volvemos a su precio... 6,9€. No nos podemos poner muy exigentes...
 
Que yo sepa salvo el estetoscopio todo es aproximado, jjj, lemfo l5 25€ ,M20 7€, id115 plus 5€ ( hasta este es mejor) como e dicho abra menos exigentes que yo @santi00_52
Bueno... Que yo sepa, tomarse las pulsaciones en el cuello con los dedos indice y corazón, (pulgar no. Tiene pulsaciones propias) es muy exacto. Tanto como el estetoscopio. Y mi pulsera, al menos, lo clava.
Pero oye que solo faltaba que discutieramos por cual es mejor... ¿Tu estas mas contenta con las otras? Genial. Yo ni vendo, ni gano nada defendiendo esta smartband barata. A mi me parece correcta por el precio, y nada más... ¿Que tu has preferido devolverla? pues igual de correcto. No hay mas...
Saludos.
 
Perdona no pretendía ni se me paso, discutir nada contigo, yo solo e expuesto mi opinión por otros compañeros pidiendo información y la e dado, contrastada con muchas smartband que vendo.Tu me citaste y te conteste @santi00_52
 
Perdona no pretendía ni se me paso, discutir nada contigo, yo solo e expuesto mi opinión por otros compañeros pidiendo información y la e dado, contrastada con muchas smartband que vendo.Tu me citaste y te conteste @santi00_52
Sin problemas. Para eso estamos aquí. Para intercambiar impresiones.
Cada uno tiene su criterio, como es lógico.
Yo, como no vendo ni ésta, ni ninguna otra. Expongo mi experiencia de manera objetiva y totalmente desinteresada. Por si a alguien le pudiera servir.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba