CHOLLO FINALIZADO Smartband Cubot V1 con pantalla... 9,24€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo la he comprado como regalo y con la esperanza de que la app acabe avisando de más aplicaciones que solo wechat :S

Se que es una esperanza un poco pobre, pero ya que cumple en todo lo demás, alarma, llamadas, hora, movimiento, sueño... y 9 euricos na mas! ehhehe

¿Sabeis si sin tracking ni nada avisan cuando sale?

Un saludo!
 
Si claro, majo... Por 9€ que quieres... Aguanta de sobras lavarse las manos e incluso ducharse, pro no sumergirse... Anda sumergete con la mi band2...
De todos modos, como la gente de este foro es muy aplicada y gustosa de leer las reviews que hacemos en MDS, ya lo habrán valorado tal y como lo reflejamos en pros y contras...
Era un apunte por si no lo había tenido en cuenta simplemente eso, tengo claro que el precio es muy competitivo. Tengo todas las versiones de miband y no me sumergo con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Era un apunte por si no lo había tenido en cuenta simplemente eso, tengo claro que el precio es muy competitivo. Tengo todas las versiones de miband y no me sumergo con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo la mi banda 1s y en vacaciones estuve en la playa, piscina, voy a correr a diario, 0 problemas, pero no marca la hora y no mola llevar un reloj en la otra muñeca, y por 9€ la pruebo bien :blush: se agradece tu comentario igual
 
A alguno os la han enviado ya? Las mias siguen en tratamiento.
 
Pedida una el 29 de agosto y ya enviada por PostNL tras haberme puesto en contacto con la tienda hace 3 días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba