CHOLLO FINALIZADO Smartband Cubot V1 con pantalla... 9,24€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues las mias siguen en tratamiento tambien... las pedí el 1 de septiembre...

Yo creo que 6 días para prepararlas son suficientes no? Nos han asignado a los "becarios" (con todo mi cariño hehehe) o que? xD
 
Pues las mias siguen en tratamiento tambien... las pedí el 1 de septiembre...

Yo creo que 6 días para prepararlas son suficientes no? Nos han asignado a los "becarios" (con todo mi cariño hehehe) o que? xD
Yo pedi 2 el dia 2 y tampoco han salido aun.
 
Esto me han contestado...

Gracias por hacer un pedido con Igogo.
Hemos informado que envíe ayuda tan pronto como sea posible.
Por favor espere 3-5 días.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Susana
Igogo Servicio al Cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es

Como si 6 días que llevo ya fuesen pocos xD

Me corría un poco de prisa, pero ya veo que habrá que tener muuucha paciencia hahahha
 
Pues a mi me las envían me dan número de seguimiento, pero no va. Me temo que hasta que no aparezcan por casa no sabré nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los mio sin número de seguimiento. Preguntarle haber que pasa con esto. Es la primera vez que me lo hace igogo.

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Otra cosita. Es la primera miband que compro y me gustaría saber si se pueden actualizar o cambiar el software. Por el tema de las notificaciones de wassapp que no van. Gracias

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@barna2000 Lo del num de seguimiento en muchos sitios si el pedido es "barato" y no marcas la opción de pagar extra no creo que manden :blush:
En cuanto al firmware, yo tengo la miband1s y ha sufrido al menos 2 actualizaciones (tanto la app como la band en sí misma).
Para el tema de las notificaciones de whatsapp se debe encargar la app que tiene cubot (no es tanto tema de la band y la versión que tenga), será la propia aplicación la que solicitará el permiso para mantenerse activa analizando las notificaciones y mandará señal de vibrar a la pulsera cuando detecte alguna.

Dicho todo esto, seguiremos a la espera de que la app de cubot se actualice y permita compatibilidad con otras apps.

Un saludo!
 
Otra cosita. Es la primera miband que compro y me gustaría saber si se pueden actualizar o cambiar el software. Por el tema de las notificaciones de wassapp que no van. Gracias

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
Yo casi te diría que no se puede, supongo que la futura v2 evolucione en tema de mensajería y añada ritmo cardíaco... No obstante yo no le encuentro mucha utilidad a lo del WhatsApp si tengo que tener el móvil pegado a la smartband...
Ten en cuenta que solo te sale el icono unos segundos avisándote del mensaje, nada más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba