CONSULTA Smartband ó Smartwatch para chica

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Smartband ó Smartwatch para chica

zalu

Platino
Mensajes
452
Puntos
1.049
Móvil
vernee mix2,huawei P smart.
Hola compañeros necesito vuestro consejo,busco un smartwch o smartband para chica.
Que monitoree tensión arterial,que reciba,conteste llamadas y que tenga buena duración de batería.
Que modelos me aconsejáis?
 
Hola compañeros necesito vuestro consejo,busco un smartwch o smartband para chica.
Que monitoree tensión arterial,que reciba,conteste llamadas y que tenga buena duración de batería.
Que modelos me aconsejáis?
Hola @zalu te he movido el hilo a consultas para que los compañer@s les sea mas fácil responderte.
¿Qué reciba y conteste llamadas, para no utilizar el móvil ?
Buena duración de la batería... Me temo que la mayoría de los que pueden hacer lo que pides no pasa de las 24/48 horas.
 
Smartband que reciba llamadas y contestarlas no existe, que reciba notificaciones de llamadas y mensajes sí, con una autonomía de 30 días la Xiaomi mi band 2 por unos 15/20€
Por un poco más tienes la mi band 3 que te permite leer los mensajes que te llegan de WhatsApp, solo leer no contestarlos.
Smartwatches que puedas hacer y contestar llamadas hay varios desde los chinos que llevan Android 5.1 y puedes insertar una sim, pero que a mi estos no me gustan nada, hasta los Samsung, Apple Watch etc que hablamos de más de 300€ .
Yo tengo un Amazfit bip que rondara los 50€ recibe todo tipo de notificaciones, la batería dura 30 días, frecuencia cardíaca, gps...
Eso si de hacer y responder llamadas nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba