Quantcast

Smarthphone no arranca

A

aguinazu

Simdualero Junior
17 Nov 2013
2
0
231
Sucede que mi celular h7500+, luego de instalar la actualización de la rom https://www.movilesdualsim.com/threads/actualización-rom-hd4-sgs4-16-8-2013-ui-ota-actualización.39551/ ya no arranco mas.

Al prenderlo llega hasta la animación del comienzo y luego la pantalla se queda prendida pero negra, tampoco me deja entrar al recovery, por lo quee estaba pensando en flashearlo pero no se cual rom deberia usar para hacerlo.
Espero que me puedan ayudar =D

EDIT: Use la rom oficial del zopo para poder flashearlo, pero lo que sucede ahora es que el pc no reconoce el celular, y tampoco el flashtools por lo que no lo puedo flashear.

¿Alguna idea??

EDIT 2:Cerrar, ya lo arregle. Reinstale drivers MTK6589 y luego funciono el flastool

Última edición por un moderador:
yonijuerga

yonijuerga

Platino
Sucede que mi celular h7500+, luego de instalar la actualización de la rom https://www.movilesdualsim.com/threads/actualización-rom-hd4-sgs4-16-8-2013-ui-ota-actualización.39551/ ya no arranco mas.

Al prenderlo llega hasta la animación del comienzo y luego la pantalla se queda prendida pero negra, tampoco me deja entrar al recovery, por lo quee estaba pensando en flashearlo pero no se cual rom deberia usar para hacerlo.
Espero que me puedan ayudar =D

EDIT: Use la rom oficial del zopo para poder flashearlo, pero lo que sucede ahora es que el pc no reconoce el celular, y tampoco el flashtools por lo que no lo puedo flashear.

¿Alguna idea??

EDIT 2:Cerrar, ya lo arregle. Reinstale drivers MTK6589 y luego funciono el flastool
me alegro que lo solucionaras... lo brickeaste porque trataste de instalar una OTA Update, no una Rom completa... ojo con eso...

precisamente estoy resubiendo la actu de Julio, que si es una ROM al uso...

saludos

send from Spain with h7500+

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%