smartphon dual sim, cual comprar

joshe an

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola veréis desde hace tiempo ando con la idea de comprar un móvil de doble tarjeta, pero la verdad es que no me atrevo a comprar ninguno, la variedad es tal que no tengo ni idea de por cual decidirme, la pagina que hay de jiayu tiene algunos modelos interesantes, pero ya os digo, realmente son lo que dicen o es ¿mantente mientras cobro?.
Gracias y espero que me ayudéis a decidirme
 
Bienvenid@ al foro el Jiayu G3 y el nuevo G4 son buenos moviles igual que muchos de los que tenemos por el foro pasate por los distinto subforos y ves los pros y los contras de cada uno y despues elige el que mas te guste. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola veréis desde hace tiempo ando con la idea de comprar un móvil de doble tarjeta, pero la verdad es que no me atrevo a comprar ninguno, la variedad es tal que no tengo ni idea de por cual decidirme, la pagina que hay de jiayu tiene algunos modelos interesantes, pero ya os digo, realmente son lo que dicen o es ¿mantente mientras cobro?.
Gracias y espero que me ayudéis a decidirme

Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que hagas lo que dice @Beta y mires los post donde los foreros dan su opinion...:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba