Smartphone android g510 Android DobleSIM, mi review

droid_g510

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
He comprado el Smartphone Android android g510 DualSIM y esta es mi review. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta opinión es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
android g510

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
tiene android y es dual sim

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la camara y la fluidez

4. ¿Dónde lo has comprado?
en argentina

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del android g510 Doble SIM:
G510 es otro recién anunciados teléfono Android a un precio muy barato, mientras que viene con un montón de características. Se basa en el recientemente popular sistema operativo Android 2.3 y su CPU es Media Tek MTK6516 416MHz. Este es también un teléfono de cuádruple banda soporte dos tarjetas SIM de doble modo de espera y las cámaras doble con cámara de 2.0 Mega Pixel vuelta. También hay una pantalla táctil resistiva de 3,5 pulgadas disponible para un uso más cómodo y tiene la función de retroalimentación de vibración durante la operación del teléfono. Usted puede ver la televisión directamente con su función de televisión en abierto analógica. No hay necesidad de utilizar el auricular cuando se escucha la radio FM. G-Sensor, sensor de luz y Wi-Fi están listos para ser utilizados en esta super delgado teléfono móvil de China.

Gracias droid_g510 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba