PROBLEMA SMARTPHONE DAEWOO SMD-5018A (DUAL SIM)

marcosgabrielaraujoperez

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
Hola a todos. Compre un celular Daewoo SMD-5018A , a los dos dias se cayo al piso y se partio la pantalla. He intentado buscar por todos lados el display con el tactil pero no he tenido exito. Necesito saber donde conseguirla o al menos si existe alguna compatible.
Desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar. Les dejo un par de fotos de un pedazo de la pantalla a lo mejor sirven de algo .

IMG_20160204_205936.jpg


IMG_20160204_205839.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Compre un celular Daewoo SMD-5018A , a los dos dias se cayo al piso y se partio la pantalla. He intentado buscar por todos lados el display con el tactil pero no he tenido exito. Necesito saber donde conseguirla o al menos si existe alguna compatible.
Desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar. Les dejo un par de fotos de un pedazo de la pantalla a lo mejor sirven de algo .
He buscado, pero no aparece ni la táctil sola ni con la LCD,si pudieras ponte en contacto con daewoo a ver si te pueden suministrar la pieza.
 
He buscado, pero no aparece ni la táctil sola ni con la LCD,si pudieras ponte en contacto con daewoo a ver si te pueden suministrar la pieza.


Estimado tengo el mismo problema, y se me quebro por no tener accesorios de proteccion carcaza, protector de pantalla etc.
 
Estimado tengo el mismo problema, y se me quebro por no tener accesorios de proteccion carcaza, protector de pantalla etc.
No es una pieza que se pueda conseguir fácil, intenta por medio de donde lo compraste si te la pueden conseguir o decir donde encontarla.
 
saludos, en estos dias se me partio la pantalla tactil pero no el lcd, sabran donde puedo conseguirla o el numero de parte o alguna que sea compatible?
 
Hola @r2d2z Bienvenido al foro.
Estuve buscando pero la tienes difícil, lo único que encontré no vale la pena,fue en mercadolibre y era uno con un gran golpe en la pantalla qué hasta se ve doblada y el otro uno usado pero en buen estado pero tampoco vale la pena porque lo da en $100.
Lo que yo haría es comenzar a buscar el gemelo (estos móviles por lo general lo pueden sacar el mismo pero con otro nombre/marca) y ver si de esa forma se puede conseguir algo.
De todos modos voy a tenerlo en mente por si veo algo en internet.
Suerte y saludos.
 
Buenas tardes tengo un telefono marca Daewo, modelo SMD-1770B y desde hace un tiempo no puedo enviar, ni recibir mensajes, y con respecto a llamadas no puedo realizar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba