Smartphone Dual Sim Español

pilper

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
972
Móvil
xiaomi RED Rice
bq-Aquaris.jpg

No se si alguien lo ha comentado:
Supongo que más o menos todos conocéis a bq readers, una empresa española que lleva tiempo sacando lectores de libros electrónicos y tablets Android al mercado. Ahora se atreve con el mundo de los Smartphones con bq Aquaris.

Esperando comunicado oficial por parte de la compañía, tenemos una imagen con especificaciones del producto, bastante interesantes para el precio al que se va a poner en el mercado: 180 euros.

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas (panel IPS), en la que la resolución se queda en 960×540 píxeles. Para mover esa pantalla tenemos un procesador de doble núcleo (ARM Cortex-A9), que funciona a 1.0GHz, acompañado de 1GB de RAM y GPU firmada por PowerVR (Series 5 SGX).

Otro de los aspectos destacados, y que alguno valorará como muy positivo factor de compra es que cuenta con soporte para dos tarjetas SIM, o lo que es lo mismo, sistema Dual SIM.

Terminando con las especificaciones, en el bq Aquaris hay 4GB de memoria interna (ampliables vía microSD), una cámara de 8 megapíxeles, una batería de 1.600mAh, todo ello en un grosor de 10 milímetros. Pasando al sistema operativo, tenemos Android Jelly Bean.

http://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-un-smartphone-espanol-con-dual-sim
 
GUAAAO , yo solo puedo decir que mi hijo tiene una tablet de esa marca, y dios miooo que dura es !!! ojala los terminales sean igual de duros !!!
aupa por esa marca ...
 
Hola yo no lo conocia pero es similar a muchas marcas que hay soporte en el foro que es lo que interesa para que se pueda ayudar.:have a nice day:
 
Estamos a la espera de verlo en las tiendas. La pinta es fabulosa por lo bueno de tenerlo en casa con la garantía y servicio técnico española.
Dicen que en Marzo ya lo tenemos. Estoy ansioso de verlo de cerca.
Saludos
 
Un compañero ha posteado en otro hilo que es un teléfono chino que ya existe.

La diferencia es que tendrá garantía española a precio chino :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba