Smartphone i9220 n9000 Android Doble SIM, experiencias

pg002900

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
He comprado el Smartphone Android i9220 n9000 DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
i9220 n9000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tamaño pantalla

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Falta de accesorios

4. ¿Dónde lo has comprado?
miraloquetengo

¿Volverías a comprarlo? Yes

Características del i9220 n9000 Doble SIM:


Gracias pg002900 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me encanto el mio ¡¡ y lamentablemente lo que si es algo malo es la camara, en la noche con condiciones de poca luz practimente no se tiene camara ¡¡ pero la verdad es muy buen telefono ¡¡ Saludos ¡¡
 
Hola un saludo y gracias por vuestra información, Tengo una duda que es muy importante para mi, antes de comprar este terminal me gustaria saber como se comporta el GPS, ya que salgo al campo y me gustaria saber se en realidad fuciona sin tener necesidad de estar conectado a internet , y si es asi, como es de efectivo. GRACIAS. y perdonen las molestias. por cierto paso de video juego y doy prioridad al Gps . que me recomendais...?
 
Pues peperoni te informo que el GPS no funciona si no estas conectado al internet. Lo se porque yo tengo uno. De hecho postee una pregunta para ver si alguien me ayudaba con eso pero no hay valientes
 
Gracias por contestar , pues eres el único. navegante 2012 . ALGUIEN SABE DE ALGUNO CON CARACTEISTICAS SIMILARES QUE FUNCIONE EL GPS POR SATELITE sin necesidad de estar conectado a internet
 
Pues peperoni te informo que el GPS no funciona si no estas conectado al internet. Lo se porque yo tengo uno. De hecho postee una pregunta para ver si alguien me ayudaba con eso pero no hay valientes

Yo tengo ndrive y jala bien con gps!!

enviado desde mi android 4.0 via tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba