Censo usuarios Lenovo A789

Jerjo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
He comprado el Smartphone Android Lenovo A789 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo A789

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Usar en un teléfono la SIM personal y la del trabajo.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No hay compatibilidad 100% con Apps y conectividad del teléfono.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Dealextreme

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lenovo A789 Doble SIM:


Gracias Jerjo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
He comprado el teléfono móvil Lenovo A789 DualSIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo A789

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Duración batería, cobertura wifi, velocidad

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Problemas con play store y otros servicios google

4. ¿Dónde lo has comprado?
Powerplanetonline

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lenovo A789 Dual SIM


Gracias Wito por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Soy nuevo en el foro, este es mi primer post aunque llevo un tiempo leyendolo.
Tengo intencion de comprar un dualsim con android 4 y este modelo parece estable y fiable. Pero...
ya tengo vista cansada, desde hace unos 6 meses, y me quema forzar la vista en una telefono para luego no ver ná. Sé que android 4 se pueden variar el tamaño de las fuentes del sistema. Mi pregunta es ¿en este telefono funciona bien el cambio de tamaño, viene capado, el tamaño de la pantalla es suficientemente amplio (vengo de un 3,5 pulgadas)?. Cualquier comentario al respecto sera bien recibido.

Por otra parte queria consejo vuestro.
En principio queria un pantallón (minimo 4,7) pero veo que las baterias duran menos que un bollo a la puerta de un colegio, asi es que me he resignado a las 4". En este tamaño están el lenovo y el jiayuG2+. Este ultimo tiene 1 gb de ram y se me hace muy atractivo. Pero...

no sé si el jiayu será igual de estable que el lenovo ó si su ROM está tan trabajada como el Lenovo, ni cual de los dos aguanta mejor la falta de cariño, ni cual fabricante
ofrecerá mejor posibles actualizaciones .

¿qué pensais vosotros?
 
Lenovo sin dudar, pero como comentas el otro lleva otras prestaciones que lo pueden hacer muy atractivo sobre todo a los que sufrimos de vista cansada(Mas resolucion) .

El zopo900 esta muy bien para eso, pero como comentas los telefonos de 5" consumen bastante.

Yo me pillao este a ver si veo bien las letras:slow:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Monster-Phone-Dual-Sim.12614


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hála!!!
...te vas a empachar...
¿y es dual sim? si es así, pues es un cacharro muy curioso

Ya digo que renuncié a los tamaños grandes. Otro de los motivos fue la portabilidad (del movil, no de número telefonico). Los de 5-5,3 pulgadas me hacen gracia por ser mini tabletas pero llegué a la siguiente conclusion:
para la ropa que uso ---> tamaño maximo bolsillo sin forzarlo = 4,7 pulgadas (16/9 relacion de pantalla)
tamaño maximo bolsillo forzandolo = 5, 5,3, 6 y superiores ----> a comprar pantalones al efecto.

De ahí mi consulta respecto al tamaño de la fuentes. Si tuviera algun colega o amiguete con android 4 podria pedirle que me dejara mirar. Pero no es el caso. En la actualidad uso un programita ( Big Font), el unico que aumenta las fuentes en android 2.3 (he probado unos cuantos y todos fallan en algun aspecto, y unos mas que otros) pero está continuamente re-escalando las fuentes porque el sistema pierde el tamaño indicado cada vez que cambias de pantalla, programa en uso ó similares. Cada reescalado son uno o dos segundos y termino de los nervios, sobre todo cuando voy con prisa. Con este programa aumento un 30% el tamaño de la fuente.
Con android 4 ¿puedo obtener ese 30% directamente desde el sistema con los tamaños de fuente mas grandes?¿alguno me podria orientar? Gracias.
 
Hála!!!
...te vas a empachar...
¿y es dual sim? si es así, pues es un cacharro muy curioso

Ya digo que renuncié a los tamaños grandes. Otro de los motivos fue la portabilidad (del movil, no de número telefonico). Los de 5-5,3 pulgadas me hacen gracia por ser mini tabletas pero llegué a la siguiente conclusion:
para la ropa que uso ---> tamaño maximo bolsillo sin forzarlo = 4,7 pulgadas (16/9 relacion de pantalla)
tamaño maximo bolsillo forzandolo = 5, 5,3, 6 y superiores ----> a comprar pantalones al efecto.

De ahí mi consulta respecto al tamaño de la fuentes. Si tuviera algun colega o amiguete con android 4 podria pedirle que me dejara mirar. Pero no es el caso. En la actualidad uso un programita ( Big Font), el unico que aumenta las fuentes en android 2.3 (he probado unos cuantos y todos fallan en algun aspecto, y unos mas que otros) pero está continuamente re-escalando las fuentes porque el sistema pierde el tamaño indicado cada vez que cambias de pantalla, programa en uso ó similares. Cada reescalado son uno o dos segundos y termino de los nervios, sobre todo cuando voy con prisa. Con este programa aumento un 30% el tamaño de la fuente.
Con android 4 ¿puedo obtener ese 30% directamente desde el sistema con los tamaños de fuente mas grandes?¿alguno me podria orientar? Gracias.

No se si llega al 30% pero si se incrementa algo.

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/fuentes.png


saludos y paz.
 
Dudo entre ambos, el precio similar, en prestaciones de "catalogo" casi iguales.
Busco opinión real de propietarios, no hablo de scenes ni demás, uso normal, claridad de pantalla... todo eso que distingue un phone de un ladrillo.
Gracias.
 
He comprado el móvil Android Lenovo A789 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo A789

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.()
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Su rendimiento es muy bueno

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Solo viene con idioma ingles y chino

4. ¿Dónde lo has comprado?
china

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lenovo A789 Doble SIM:


Gracias migueldulceyd por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Los telefonos por si alguien los quiere ver, yo los he visto en esta pagina, y ya que estamos, ¿alguien ha comprado en ella? ¿puede darme su opinión? Gracias.:coool:
Lenovo
Star
 
He comprado e Smartphone chino lenovo a789 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
lenovo a789

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos. (120 €)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
precio, alternativo, su calidad

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
peso, tamaño, escena de desarrllo más escasa que gran marca

4. ¿Dónde lo has comprado?
en china de viaje

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del lenovo a789 Doble SIM:
el lenovo a789,

Gracias pulso por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
podrías comentar tu experiencia en cuanto a la duración de la batería En mi caso solo me dura de 10 a 12 horas solo recepcionando llamadas que dicho sea de paso no son muchas. Estoy muy frustrado con esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba