Smartphone Lt18i Android chino Android Dual SIM, opinión

Support_me

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
436
He comprado el Smartphone Android Lt18i Android chino Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta opinión es mi experiencia personal con este móvil DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lt18i Android chino

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Que no necesito comprar un galaxy, con este tengo todo sobre todo que es Android

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Carcasa de gel no hay iguales, se ha pelado muy rápido comparado con otro que tenia, poca memoria de almacenamiento y poca ram, hay veces que se pone lento tengo que esperar como 10 segundos para que aparezca los iconos

4. ¿Dónde lo has comprado?
ebay

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Lt18i Android chino Doble SIM:
This is a 3G phone that will operate on 4G networks on 850/900/1800/1900 mHz networks. It will also function as 3G on 2100 mHz 4G networks.

Quick Overview:
LT18i is a 4.1 inch multi-touch capacitive screen mobile phone, the system is Android 2.3. It has the 3G function, the frequency is WCDMA 900/2100Mhz.

Highlights:
Quad Band: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Dual SIM Card Dual Standby
Android 2.3 OS
4.1 Inch Multi-touch Capacitive Touch Screen
WIFI, TV, GPS
Supports extended TF Card to 16GB
FM/MP3/MP4/Bluetooth function supported

Full Disclosure:
Phone Model: LT18i
Network: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Operating System: Android 2.3
Appearance: Bar Phone
LCD Display: 4.1 inch capacitive touch screen
Dimension: 125 x 63 x 10mm
Touch Panel: Yes
Camera: Dual camera, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP with flash
Message: SMS/MMS
SIM: Dual SIM Dual Standby
Phonebook: 500
TV Function: Yes, analog
WIFI: Yes
GPS: Yes
Bluetooth: Yes
Input : Handwriting input
Memory Expansion: Supports extended TF Card to 16GB
Talking time: About 4-5 hours
Standby time: About 150 hours
Others: Android market, WIFI, TV, Bluetooth, Ebook, FM radio, Calendar, Calculator, Google Talk, Clock, Email
Weight with a battery: 0.119kg
Available Language: English, Arabic, Czech, German, Spanish, French, Indonesian, Italian, Malay, Polish, Portuguese, Russian, Thai, Turkish, Vietnamese, Simple Chinese, Traditional Chinese
Color: Black
Note on battery times: Constant searching for Wi-Fi and GPS signals can drastically affect battery use. Disabling these functions when not required can add substantially to available talk time.

Included Accessories:
2 x battery
1 x charger Specify Plug Type Above
1 x data cable
1 x earphone

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=130728663975

Gracias Support_me por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Tengo el mismo telefono que describes y me parece muy bueno. Solo hay un caso y es que al usar un manos libres bluetooth, el volumen de las llamadas es MUY bajo, y leyendo maneras de como solucionar este caso, dicen que es por la version del android (2.3.4), que con la version 2.3.6 ya no esta ese problema.
Como puedo hacer para actualizar la version del android en este telefono. Tienes algun tutorial ya que veo que el actualizar un telefono no es tan sencillo, se tiene que saber que rom usar ya que no todas son genericas.
Me serias de gran ayuda si tienes informacion de como solucionar el problema del bajo sonido o de como actualizar el android.

Muchas gracias.
 
Que bueno es encontrar a alguien con ese teléfono, mi teléfono tiene la versión 4, pero la verdad que si quiero experimentar poniendo otras cosas, una de las cuales poder levantar la partición swap, yo manejo linux y para mi es como estar frente a un mini computador, podemos estar en contacta y compartir que cambios has hecho, te comento que yo le puse el launch pro, dime con que launch te vino, se te pone lento como el mio :(.
saludos Gracias por escribir
 
Hola, el launcher con el que llego es el gingerbread launcher.
Ya que veo que has cacharriado bastante con el telefono, sabes como se puede subir de version el android, Pasar de la 2.3.4 a la 2.3.6. De verdad me serviria mucho el poder hacerlo, ya que el 2.3.4 tiene un bug con los auriculares de conexion bluetooth y eso ya esta corregido en la 2.3.6.

Me comentas que sabes acerca de eso.

Gracias.
 
Mira yo por que estoy en exámenes de Universidad no he tenido tiempo, pero si tu me consigues la rom 2.3.6 para nuestro cell, yo hago el experimento, te parece?:blank::blank:
Pero si en tu búsqueda encuentras alguna rom para doble chip igual me avisas, para hacer pruebas de instalación previa.
Saludos :mah (chilling):
 
Una consulta , recientemente me robaron mi Galaxy S 1 y reponerlo esta un poco caro estoy viendo este equipo como alternativa .
Uds luego de usarlo lo recomendarian ?

Gracias
 
por su puesto, y ahora hay mejores

A primeras instancias si porque es android, pero te cuento que ya hay unos con 4gb de rom y 512mb de ram y procesamiento de 1ghz con chip para gráficos practicamente casi un galaxys 3, mi cell no me quejo, pero como siempre uno pide mas, los cell chinos con android son buenos como en todo cuando se lo cuida. Saludos
 
Hola a todos soy nuevo aqui, yo tambien tengo este modelo de celular pero con la version 4.0.1 de android no me quejo todo va bien el unico problema que tengo son los juegos que muchos de los que estan en el market/google play no son compatibles, alguien podria ayudarme a conseguir juegos para nuestro modelo de celular? muchas gracias a todos..saludos
 
Alguien que me pueda pasar la rom del LT18i chino. me estoy muriendo, porque ahora ya no arranca mi cel y no se puede resetear. les agradeceria si alguien lo tiene o algun backup para echarlo andar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba