Smartphone muy barato y resistente

Calculón

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
479
Buenas a todos


¿Me podéis recomendar un smartphone que sea muy resistente y barato barato (50-60 leuros)?
No me importa que tenga poca resolución o que esté algo desfasado, por ese precio lo asumo. Además me gustaría que la batería durase bastante, con lo que prefiero que la pantalla sea más bien pequeña


De lo que he estado viendo, me gusta mucho el HTC wildfire s,



t0_gstatic_com_images_c1564dfd7ff776ef94f74dab5e9f5646._.jpg


También tiene buena pinta el Motorola defy


t0_gstatic_com_images_af68836a4576eea6b00d5aac027069f3._.jpg



También me han comentado de algún Huawei

¿Algún movil chino muy barato que sepáis que sale bueno en antelife, pandawill, banggood, etc?

Estaba pensando pillarlos a Aliexpress para que me salgan a esos precios, porque supongo que no serán copias malas, no?


Este lo vende barato:
http://es.aliexpress.com/item/HTC-Wi...537560518.html

Muchas gracias :blush::blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos


¿Me podéis recomendar un smartphone que sea muy resistente y barato barato (50-60 leuros)?
No me importa que tenga poca resolución o que esté algo desfasado, por ese precio lo asumo. Además me gustaría que la batería durase bastante, con lo que prefiero que la pantalla sea más bien pequeña


De lo que he estado viendo, me gusta mucho el HTC wildfire s,



t0_gstatic_com_images_c1564dfd7ff776ef94f74dab5e9f5646._.jpg


También tiene buena pinta el Motorola defy


t0_gstatic_com_images_af68836a4576eea6b00d5aac027069f3._.jpg



También me han comentado de algún Huawei

¿Algún movil chino muy barato que sepáis que sale bueno en antelife, pandawill, banggood, etc?

Estaba pensando pillarlos a Aliexpress para que me salgan a esos precios, porque supongo que no serán copias malas, no?


Este lo vende barato:
http://es.aliexpress.com/item/HTC-Wi...537560518.html

Muchas gracias :blush::blush:
Hola busca en Pandawill y le pides a @Yukki un descuento de bienvenida, ya se pasara ella por aqui mañana. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Barato y resistente el Lenovo A660, es incluso resistente al agua, y trae gorila glass

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
haier 718 irrompible. sumergible, aguanta todo, originalmente viene con S. O aliyun sin play store, pero se cambia fácilmente, algunos vendedores te lo cambian por Android sí no sabes hacerlo

enviado desde mi w5 con Tapatalk
 
Te recomiendo esta página: www.keepunto.com/registro/63050
El objetivo es conseguir retos (como preguntas, vídeos...) para conseguir puntos o llamados "kees", los cuales puedes canjear por móviles y mas premios totalmente gratis, registrate.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba