CONSULTA Smartphone pequeño

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Buenas compañeros.

Mi mujer ha estado en casa viendo vídeos y manejando un movil que tengo en casa que no tiene cobertura por tener el controlador GSM KO. El caso es que ahora se ha aficcionado al tema de las pantallas táctiles y le gusta el lenovo A830 que hay en casa, pero no le gusta el tamaño (5")

Así que voy a buscar uno que ande entre 4,5" y 4,7" con buena calidad de pantalla, también con una buena cámara y que sea ágil de procesador, que no se cuelgue cada 2x3

Precio: en torno a los 100€ (si sube algo no pasa nada)

He estado ojeando por ahí, y ya tengo algunos candidatos:

- Doogee Valencia DG800

- THL W100s

- Xiaomi Redmi1s

También es importante el tema de batería.

Agradecería recomendaciones de vendedores en aliexpress (serios, que su ROM sea completa en español, etc.), si no la compra la haría por alegrecompra.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola @PMeN76 , si te importa mucho la calidad de las fotos quizá el THL W100S es el que mas flojea de los tres. Del doogee valencia hablan bien en general pero parece que la duracion de la bateria deja mucho que desear. Yo creo que el mas equilibrado de los tres es el Xiaomi Redmi 1s y puedes conseguirlo por poco mas de tu presupuesto.
El el foro verás que hay un hilo dedicado a cupones de descuento de diferentes tiendas. https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
Tambien hay tiendas que tienen un servicio de soporte oficial donde podrás plantear tus dudas y pedir la Rom con el idioma que te interese: https://www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/

Antes de decidirte por uno u otro echa un vistazo por su hilo y completa tu opinión, pero creo que para lo que necesitas tanto el antiguo Redmi como el actual son la mejor opción.
Saludos.
 
Muchas gracias @margal.r

Estas son mis tres opciones, pero si hay más, estoy abierto a nuevas sugerencias. Yo tengo un Xiaomi C2000 y... bueno..., estoy bastante descontento pero este Redmi tiene puntos buenos, como dices el Doogee es el de mejor cámara, pero en cuanto a batería el Xiaomi parece el más completo.

Gracias!!
 
vaya tienda me ha puesto @haulage jajaja
Pues ahora el lío está entre estes y por orden de los que más me llaman:
Doogee Valencia DG800

Xiaomi Redmi 1S

Xiaomi Red Rice

lenovo S820

lenovo A820

y he visto los Asus Zenfone y madre mía... que pintaza
 
Última edición:
@PMeN76 , Tienes el Red Rice normal MTK, y el RR 1s que es el snapdragon 400. Son casi iguales.
 
El red rice y el red rice 1S son fisicamente iguales. La unica diferencia es que el red rice monta un procesador mediatek y el red rice 1S monta un procesador snapdragon (el cual es mucho mejor). la pantalla, es de 4.7 pulgadas, , ambos moviles son identicos por fuera, lo unico que cambia es el interior (el procesador). @PMeN76
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba