Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Smartphone Samsung galaxy young duos DualSIM, mi opinión

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Isaac12x, 30 Ago 2012.

1. Isaac12x

Isaac12x Simdualero Junior

15 Abr 2012
      Manresa/ Barcelona
      Calificaciones:
      +0
      He comprado el teléfono móvil Samsung galaxy young duos DualSIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      Samsung galaxy young duos

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
      Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
      Calidad de sonido 5 puntos.
      Cobertura 5 puntos.
      Duración de batería 5 puntos.
      Diseño 5 puntos.
      Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Como cualquier android que es totalmente personalizable tanto por temas y aplicaciones como por ROMS, kernels i demás.
      Si liberas espacio de la RAM el móvil, por su parte se vuelve bastante rapido.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      Poca RAM, poca CPU, falta boton para facilitar acceso a la camara, la tarjeta sd va dentro la carcassa i no sé si es doble sim activa simultáneamente con la ROM que trae el móvil de série.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La ROM de série me dio problemas el 3er dia de haverlo comprado tras un reboot no paraba de aparecer process.android.phone se ha detenido inesperadamente-forzar cierre, el mensaje aparecia al poner el pin i sólo funcionaban las llamadas.

4. ¿Dónde lo has comprado?
      Andorra

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Samsung galaxy young duos Dual SIM
      El GALAXY Y DUOS está dirigido a quienes apuestan por lo práctico y a los que quieren gestionar su actividad profesional y vida social a un precio asequible. Más allá de la flexibilidad de su sistema de tarjeta doble SIM, el Galaxy y DUOS es un elegante smartphone que cuenta con un diseño original y ligero de 11,98 mm, que se complementa con una pantalla totalmente táctil de 3,14” haciendo óptima la lectura en la pantalla. Además este terminal, desarrollado con Android 2.3 Gingerbread y con un potente procesador de 832MHz, ofrece un avanzado rendimiento y lo necesario para gestionar con éxito el frenético estilo de vida de la sociedad contemporánea.

Galaxy y DUOS también proporciona la posibilidad de descarga de ChatON, el servicio de comunicación multi-plataforma desarrollado por Samsung que conecta a todos los usuarios móviles en una sola comunidad. También pueden mantenerse conectados gracias a Social Hub, que soporta correo electrónico, integra redes sociales y mensajería instantánea mostrando todas sus comunicaciones en un mismo espacio.

Aquí dejo características más específicas, si bien no sé si más fidedignas...
      http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_duos_s6102-4385.php

Gracias Isaac12x por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
      PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • Eladualsim

Eladualsim Simdualero Junior

17 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        Tengo un Samsung galaxy young. Puedo comprar en algún sitio un adaptador para tener doble SIM? Gracias!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado