Smartphone Star A5000+ (BCN ciudad) - 110€

Historial comerciante de Pepeluis (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepeluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola vendo el Smartphone StarA5000+ (con pantalla capacitativa) Nuevo!
Me llegó hace 15 dias, todavía tiene el plástico de la pantalla. Funciona perfectamente, de hecho me ha sorprendido. En principio lo quería para mi pero lo vendo porque no tiene brújula nativa y para mi era básica.
Bueno, seguramente ya lo conceis pero para los que no, tiene wifi, android2.2, GPS interno, radio,dualsim(es decir, 2 tarjetas SIM a la vez) market, skype, whatsapp, angry birds y un sinfín de aplicaciones!

Para ser sinceros, tiene una desventaja y es que no sé por qué los contactos de la tarjeta SIM no me los reconoce, creo que es algo de sincronizar con la cuenta google o algo así.

El precio es 110€ y lo vendo en Barcelona ciudad.
Cualquier duda estoy aquí! Por supuesto se puede probar!
 
A mi al principio tampoco me reconocia los contactos de la sim, me fuí a contactos-menú-opciones de visualización y ta da la opción de ver los contactos según tu quieras, de las sim o del teléfono.
Suerte.
 
Si todavia lo tienes, me interesa, soy de Barcelona, dime como podemos quedar para realizar el trato. Un saludo
 
Entra una persona en un foro, anuncia la venta de un teléfono, no hace ni p--o caso a la necesidad de poner fotos del mismo, no responde a los mensajes privados, posiblemente no ha vuelto a pasar por aquí...

Si dependiera de mí habría cerrado este hilo hace bastantes días. :tongue:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba