Smartphone X15i Android Doble SIM, experiencias

brunostako

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
768
Móvil
Lenovo Vibe K6
He comprado el Smartphone Android X15i DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
X15i

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tiene una pantalla táctil de 4.3" muy nítida y con buena sensibilidad, no tengo ningun problema al leer mensajes o usar el teclado virtual y colocandolo de costado es mas que excelente para escribir.

Las páginas web cargan muy rápido en el explorador sin importar la carga de banners e imagenes que tengan e igualmente, colocandolo de costado ya no es necesario tanto zoom.

La cámara fotográfica es impresionantemente buena para un equipo portatil de este tipo y precio. Tiene algunas buenas funciones como el ajuste de blancos y de resolucion.

El GPU es muy bueno, los juegos con graficos 3D corren muy fluidos y sin problemas.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Hasta el momento no he logrado que se conecte a la red 3G, pero creo que le falta mas configuracion, porque con una configuracion que encontre logre que se conectara al EDGE.

No se por que el Firefox y el Flash 11 no son compatibles con este equipo, supongo que es por la version del android que tengo, la 2.3.4. Los nuevos vienen con la 4.0.1.

La cámara de video deja un poco que desear, no por la calidad de la imagen, sino por la fluidez del video. No se cuantos fps capture, pero parencen menos de 25.

Eso es todo lo que yo he visto.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Mercado Libre México

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del X15i Doble SIM:
CPU: MediaTek AMR11 MT6573 @ 650 MHz (el mio vino con 688 MHz)
GPU: Imagination Technologies PowerVR SGX 531
RAM: 512 MB
Mem. Interna: 512 MB
MicroSD: Hasta 32 GB
Conexiones Estandar: 3G WCDMA 900/2100 MHz + GSM 850/900/1800/1900 MHz

Dimensiones: 125 x 63.6 x 9.9 mm
Pantalla: 4.3" TouchScreen Capacitiva de 5 dedos
Resolucion: 800 x 480 pixeles
Sensores: Acelerometro, gravimetrico, giroscopico, iluminacion, aceleracion lineal, campo magnetico, orientacion, proximidad y vertor de rotacion.
Cámara trasera: 8 Mpx con doble flash
Cámara delantera: 2 Mpx
Conexiones Inalambricas: WiFi, Bluetooth 2.0 y GPS
TV y Radio

2 Baterias de 2000 mAh

Gracias brunostako por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba