Smartphone x310e DualSIM, mi experiencia

dani77

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
He comprado el teléfono móvil x310e DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
x310e

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 2 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 1 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
ICS y la pantalla acceptable

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
bateria es mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. ¿Dónde lo has comprado?
planetpower

¿Volverías a comprarlo? No

Características del x310e Dual SIM
desilusionante

Gracias dani77 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Puedes confirmarme que NO pueden estar las dos SIM activas a la vez?, porque de ser así......

Gracias.
 
Si, si se puede tener las 2 activadas al mismo tiempo.

Si estas esperando, recibir llamadas al otro sim mientras hablas no se puede, pero si pueden llamarte con viber y contestar dicha llamada, al menos a mi me ha funcionado.

Lo mismo con el 3g o 2g, si estas usando 2g por ejemplo con uno de los sim, igual puede contestar la llamada del otro sim sin problemas sin que el 2g se corte, lo mismo con el 3g aunque este ultimo fue diseñado para eso xD
 
Buenas,

Puedes confirmarme que NO pueden estar las dos SIM activas a la vez?, porque de ser así......

Gracias.

Se pueden tener las dos sims activas al mismo tiempo, y recibir o realizar llamadas con cualquiera de las dos. Pero si estas hablanco con una, no puedes recibir ni llamar con la otra

Saludos,
 
Muchas Gracias a los dos !!!

Decían que no se podía instalar Whatsapp, aunque he leido en otros foros que sí que se podía instalar.

Ya lo tengo claro, este móvil va a ser mi próxima compra. Yo tengo el viewsonic v350 y me va de lujo, pero ya se me está quedando cortito.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba