Smartwatch chino GV08

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch chino GV08

Cada vez lo tengo peor me han mandado el reloj y no tiene Imei por lo cual no puedo utilizarlo con sim y encima me dijeron que era compatible con iPhone, total me quedara venderlo
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=615788 mírate este link a foro ruso hay una parte que dice como recuperar imei y verlo en el movil, ya nos dices...yo estoy intentando entender qué rom instalar para cambiar relojes y demás a ver si alguien nos ilumina
 
cuando tenga mas tiempo investigaré a ver qué rom instalar porque no lo tengo claro en ese post hay un montón y mezclan porque creo que el gv08 es compatible con otro modelo pero el ruso no es que sea uno de mis fuertes xD
 
Hola compañero como has instalado el notify me?se pueden instalar apks? No entiendo bien él procedimiento a seguir llevo instalado el bt notification y tengo lollipop No puedo leer las notis de wassap ayuda saludos

El notify me que he instalado lo puedes encontrar en el google play (no te puedo poner el enlace porque el sistema de este foro no me lo permite hasta que no lleve 3 mensajes) Lo puedes encontrar facilmente en el google play buscando "Notify me vetkar".
Lo de poder instalar apks en el smartwatch és tambien una pregunta que hago,. De momento sin respuesta o mejor dicho, yo no he encontrado apps específicas o compatibles ni tampoco metodo de programación para realiozarlas aunque fueran sencillas.
Yo no tengo Lollilop, lo emparejo con un Galaxy S3 con Android 4.4, creo.
 
El notify me que he instalado lo puedes encontrar en el google play (no te puedo poner el enlace porque el sistema de este foro no me lo permite hasta que no lleve 3 mensajes) Lo puedes encontrar facilmente en el google play buscando "Notify me vetkar".
Lo de poder instalar apks en el smartwatch és tambien una pregunta que hago,. De momento sin respuesta o mejor dicho, yo no he encontrado apps específicas o compatibles ni tampoco metodo de programación para realiozarlas aunque fueran sencillas.
Yo no tengo Lollilop, lo emparejo con un Galaxy S3 con Android 4.4, creo.
Ok gracias por la aclaración ya lo he hecho con el mtk smartdevice y todo ok por ahora, lo único que me gustaría es cambiar los relojes y ver si hay posibilidad de poder recibir las llamadas del reloj en el movil que veo que es imposible y ver si con alguna rom de otro mejora algo o incluye alguna funcionalidad mas, no se pueden instalar apks por lo que he visto por eso no hay apps compatibles creo.
A mi me costó 35€, pero la última vez que lo vi estaba algo más caro.
me costó 35 también. Saludos a ambos
 
Ok gracias por la aclaración ya lo he hecho con el mtk smartdevice y todo ok por ahora, lo único que me gustaría es cambiar los relojes y ver si hay posibilidad de poder recibir las llamadas del reloj en el movil que veo que es imposible y ver si con alguna rom de otro mejora algo o incluye alguna funcionalidad mas, no se pueden instalar apks por lo que he visto por eso no hay apps compatibles creo.

me costó 35 también. Saludos a ambos
En youtube vi una reciew del mismo pero bajo otra marca que llevaba radio, no recuerdo la marca, creo que era no se que 26, pero no lo recuerdo bien, a ver si doy con ella.
 
He instalado en el movil notyfi me! Pero no se como agregar a la lista las aplicaciones, he visto un video y en mi app no me sale la ocaciones de guardar la aplicación
[DOUBLEPOST=1432379537][/DOUBLEPOST]Es la misma aplicación notyfi me! Que la que habláis notyfi me vetkar
[DOUBLEPOST=1432379943][/DOUBLEPOST]Por favor alguin puede explicarme cómo instalar una aplicación para poder ver las notificaciones de whapssat en el reloj
 
He instalado en el movil notyfi me! Pero no se como agregar a la lista las aplicaciones, he visto un video y en mi app no me sale la ocaciones de guardar la aplicación
[DOUBLEPOST=1432379537][/DOUBLEPOST]Es la misma aplicación notyfi me! Que la que habláis notyfi me vetkar
[DOUBLEPOST=1432379943][/DOUBLEPOST]Por favor alguin puede explicarme cómo instalar una aplicación para poder ver las notificaciones de whapssat en el reloj

El notify me que he instalado yo en el smartphone y con el que puedo ver los whatsapp enteros en el telefono es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vindroid.apps.notifyme
 
hola a todos, acabo de recibir este reloj y tengo una pregunta ¿hay alguna manera de quitar lo de contestar llamadas desde el reloj? o sea que cuando te llamen puedas contestar desde el móvil. gracias a todos
 
no conectes bt o elige cuando recibas llamada y tengas bt puesto si cogerlo por bt o directamente en el movil (esta opción depende del móvil que tengas te sale al recibir llamada en pantalla) prueba y nos comentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba