Smartwatch chino GV08

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch chino GV08

no conectes bt o elige cuando recibas llamada y tengas bt puesto si cogerlo por bt o directamente en el movil (esta opción depende del móvil que tengas te sale al recibir llamada en pantalla) prueba y nos comentas
+1
Cuando atiendes la llamada, normalmente al lado de donde se conecte el manos libres tendrás el símbolo de Bluetooth.
 
Micro SIM. Si necesitas saber alguna cosa más, no dudes en preguntar. Saludos
He recibido mi GV08 pero sorpresa al configurar veo que no aparece el idioma español por ningún sitio. Alguien me podría solucionar este problema.
Gracias.
 
En el menu ajustes configuración teléfono idioma es donde no aparece ni Español ni Spanish
 
He recibido mi GV08 pero sorpresa al configurar veo que no aparece el idioma español por ningún sitio. Alguien me podría solucionar este problema.
Gracias.
Pues en el mío también es a través de Menú-configuración-configuración del teléfono-idioma y si aparece el español
 
Al reloj no hay que instalarle nada. De hecho creo que no se puede.
 
No se puede instalar nada en el reloj lo bueno seria encontrar alguna rom compatible para tener mas relojes o alguna opción de mas
 
No tiene nada que ver, el tema seria un gv18 que hay por ahí mirar si se puede
[DOUBLEPOST=1433101880][/DOUBLEPOST]No tiene nada que ver, el tema seria un gv18 que hay por ahí mirar si se puede
 
No tiene nada que ver, el tema seria un gv18 que hay por ahí mirar si se puede
[DOUBLEPOST=1433101880][/DOUBLEPOST]No tiene nada que ver, el tema seria un gv18 que hay por ahí mirar si se puede
El gv18 creo que es el mismo y sólo cambia la capacidad de la batería, aunque no al no tenerlo no puedo asegurarlo.
 
Buenas noches
Me he instalado la aplicación que me mandaste de notify me de pago.
Como se configura?
Conecto el reloj pero los whapssat no me salen
Perdona que sea tan preguntón pero soy negado para esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba