APORTE SMARTWATCH HIBRIDO

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

SMARTWATCH HIBRIDO

Es verdad que hay varios hibridos relativamente "baratos" pero a veces vale la pena comprar un reloj con garantías, yo repasé y comprobé antes de comprar varios foros y llegué a una conclusión, solo dos relojes a decidir:
WITHINGS STEEL HR SPORT
https://www.amazon.es/Withings-Inte...words=withings&qid=1579679021&s=sports&sr=1-6

y el GARMIN VIVOMOVE HR SPORT
https://www.amazon.es/Garmin-Vivomo...ECATMVH3CVZ0XGNXC&refRID=60SECATMVH3CVZ0XGNXC

con precios y calidad similares (para mi) en Amazon.
Por supuesto que hay algunos mas pero las diferencias son grandes en cuanto a precio y calidad, tanto por arriba como por abajo.
 
Última edición:
Ese Garmin estuve a punto de comprarlo la ultima vez que estuve en una carrera, pero despues me quede con la mi band que tenia entonces. Ahora uso un Newkoin que se le hizo review aqui en el foro, pero no es realmente mi "estilo". Estos hibridos se aprecen mas a mi...
 
Bueno, después de mucho buscar y probar, he conseguido que la ruta de senderismo que siempre hago con mi reloj Withings steel HR Sport y que luego la veo (minimamente) en la app Health Mate, puedo exportarla primero a un fichero gpx y después hacerla compatible con Google Maps y con la app Oruxmaps que utilizo en mi teléfono y de nuevo la exporto con el segundo programa otra vez como kml porque la gpx que hace no es compatible con Oruxmaps ni con Google Maps.
Intentaré explicarme mejor:
Utilizo para eso dos programas;
1- El primero es : Withings.gpx.export.Setup.0.1.5
2- El segundo es: GPX_Editor
El primer programa coge de tu cuenta de Withings (si te logueas) la ruta y la exporta a gpx pero este fichero no es compatible con Google Maps así que una vez exportada hay que arrancar el segundo programa y cargar ese fichero gpx y volverlo a grabar o bien como gpx (que esta vez si es compatible con Google Maps) o también deja exportarlo como kml que en mi caso si que es compatible con mi app del movil Oruxmaps y con Google Maps.
Confio en que a alguno de vosotros os valga, para mi ha sido un alivio saber que las rutas que grabo con mi reloj las puedo tener en Google Maps o en mi programa del movil Oruxmaps.
Entiendo que esto es bueno únicamente para este reloj pero a mi me va "cojonudamente" ya que no tengo que grabar la ruta dos veces con movil y reloj a la vez.
Un saludo a todos.
 
gracias por compartir @p.m.
Aunque el programa con que exportas el GPX sera diferente para cada reloj, el proceso sera similar para cualquier reloj con GPS integrado, asi que de seguro le sirve a alguien la guia
 
Tienes toda la razón @cjsegninir , lo que deberían hacer es ver si de alguna forma el programa de su reloj deja exportar la ruta a un fichero gpx que quizá sea compatible con Googlemaps y si no lo fuera solucionarlo cargando y volviendo a exportar el gpx con el segundo programa que es el GPX_Editor o bien como gpx o como kml.
De verdad es una ventaja grande ya que una vez lo tienes en Googlemaps puedes editar la ruta y corregirla o incluso añadir imágenes, etc.
Si a alguien le sirve me daré por satisfecho ya que a mi me encanta el senderismo y a veces planifico rutas o hago variantes de rutas anteriores y va muy bien tenerlas en google porque también son compatibles en Google Earth y así no te llevas "sustos" al seguir una ruta y ver que delante de ti tienes un cortado o un pedazo de montaña que "jode mucho", bueno, que por fin tengo lo que quería y si de paso le vale a alguno mejor que mejor.
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba