APORTE SMARTWATCH HIBRIDO

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

SMARTWATCH HIBRIDO

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola a todos, o no he visto o es que no hay ningun hilo referente a los relojes hibridos.
Me gustaría ver si alguien tiene alguno y sus impresiones, creo que son una muy buena combinación entre un reloj de toda la vida y a la vez totalmente funcional con las nuevas tecnologías.
Yo me compré un WHITINGS STEEL SPORT y estoy muy satisfecho, me avisa de las notificaciones que yo quiera y ademas controla mi pulso y un monton de ejercicios, os dejo una imagen de mi reloj y a ver si alguien se anima y comenta cosas.
Un saludo a todos.

61bWCeJs84L._AC_SL1000_.jpg
 
Muy elegante @p.m. me gusta mucho este whitings steel sport. La verdad que la combinación de reloj clásico con un smartwatch está totalmente acertado. Estoy seguro que la batería te durará un montón.
Buena adquisición, sí te animas podrías subir alguna foto más del reloj y de como funciona, que aplicación usa para vincular al teléfono, etc...
Gracias por compartir @p.m.
 
Última edición:
Vale, os doy algunas características del reloj.
- Está con la esfera en negro y en blanco, a cual de los dos mas chulos, cuestión de gustos.
- Tiene la pantalla OLED de 1,1 cm. y al ser hibrido, las manecillas de la hora y minutos y otra esfera con una manecilla que nos cuenta los pasos que llevamos (aunque por supuesto también los ves si quieres en la pantalla OLED).
- Aguanta los datos sin conexión al movil unos 5 dias aprox. y luego los vuelca al movil en la aplicación Healthmate de la Playstore.(buena aplicación.
- La conectividad es por Bluetooth y tiene sensor de frecuencia cardiaca y acelerómetro.
- Tiene una autonomia muy grande aunque todo depende de si utilizas mucho los ejercicios que haces, un ejemplo, yo hago senderismo por un par de horas con el GPS (tirando de movil) y me viene a durar 4-5 dias, segun el fabricante unos 25 dias de uso moderado.
- Te puedes bañar con el y ducharte, aguenta 50M. 5 ATM.
- La carcasa es de acero inoxidable y es de 40 mm. con pulsera standard de 20 mm.
ACTIVIDADES:
- Contador de pasos
- Calorias quemadas
- Distancia recorrida
- Monitorización del sueño
- Medición del ritmo cardiaco
- Monitorización de VO2 en la sangre
- Mas de 30 deportes a elegir.
NOTIFICACIONES:
-Puedes seleccionar en la aplicación que aplicaciones quieres que te notifique y cuales no.

Os dejo unas imágenes y alguna captura de pantalla de la aplicación del movil:
Withings-Steel-HR-Sport-img1-350x350.jpg
Withings-Steel-HR-Sport-img2-225x225.jpg

Screenshot_20200120_172541_com.withings.wiscale2.jpg
Screenshot_20200120_172552_com.withings.wiscale2.jpg
Screenshot_20200120_172601_com.withings.wiscale2.jpg
Screenshot_20200120_172614_com.withings.wiscale2.jpg
Screenshot_20200120_172634_com.withings.wiscale2.jpg
 
Que bonito @p.m.
A esos Whitings Les tenía el ojo puesto hace rato. Son muy bonitos. De hecho lo que me gusta es que son muy versátiles
La historia de la empresa es curiosa, Whitings de lo vendió a Nokia, quien lo tuvo un tiempo y luego el fundador la compro de nuevo
Saludos y gracias por compartir
 
Bueno, yo estoy muy contento con él, elegí el del fondo blanco porque en situaciones de poca luz, las manecillas se ven mejor que en el negro pero tengo que reconocer que el de fondo negro para mi es superbonito.
Antes os he comentado que duraba 4-5 dias machacandolo y tirando de GPS (móvil) pero teneis que saber que usandolo como controlador de ritmo cardiaco por defecto (dia y noche), y contador de pasos (km.) y dos o tres dias a la semana hacer 1-2h. de deporte, la batería aguanta mas o menos 13- 14 dias, cosa que está muy bien.
Otro detalle es que las notificaciones te las presenta en pantalla desplazando que app es, el ASUNTO y el principio del texto con lo cual viene de p.m.
No puedes contestar las llamadas pero viene muy bien ver en la pantalla quien te está llamando y así coger o no el movil.
Por supuesto solo avisa con vibración (sin sonido) pero es muy aceptable.
En fin, estoy muy muy contento de tener un reloj "de toda la vida" y además con casi todas las ventajas de uno smartwatch de última generación.
Para gustos colores pero prefiero ver la hora cada vez que miro mi reloj sin tener que mover la muñeca para que se encienda un instante cualquier otro smartwatch "negro .. con la pantalla apagada" que llevo en mi muñeca.
Además como ha dicho el compañero @cjsegninir WITHINGS es una marca de garantía (antigua NOKIA) y lo mejor es que cada dos meses hay actualización de software e incluyen nuevas propuestas de los usuarios que dejamos en el foro de WITHINGS:
Topics – Withings | Support
Si alguno se anima, por aquí estaré.
 
buenisimo, gracias por compartir @p.m. quizas me anime jejeje
Tengo un par de meses que tengo ganas de un reloj nuevo, pero estoy tratando de mantener la "excusa" de que no lo necesito jaja
Saludos
 
buenisimo, gracias por compartir @p.m. quizas me anime jejeje
Tengo un par de meses que tengo ganas de un reloj nuevo, pero estoy tratando de mantener la "excusa" de que no lo necesito jaja
Saludos
Jajajajja ..... como necesitar realmente no los necesitamos pero como que viene muy bien, ya te digo que en ningun momento me he arrepentido de haberlo comprado. Cumple a la perfección (para mi) en todos los aspectos y me dá mucha comodidad "por ejemplo" ir conduciendo y de un simple vistazo sin perder la atención en carretera saber quien me llama y decidir si debo parar para contestar o no. Solo por eso ya me vale la pena.
También decir que los algoritmos que usa en deporte son muy buenos y muy fiables. Hay uno muy parecido que nunca te lo recomendaría en Amazon .. enlace:
https://www.amazon.es/dp/B07XZ8P1P8...lja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1
Cuesta unos 35€ pero no tiene nada que ver.
Yo lo compré en este enlace con una oferta que hacen de vez en cuando y me gasté unos 170€ para mi muy bien gastados, te lo pongo:
Withings Steel HR Sport blanco - Smartwatch Withings en LDLC.com
Es una cadena francesa tipo la de PC componentes en españa y son muy correctos.
Por si te vale de algo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba