Smartwatch Q18

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch Q18

Csmrcc

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
1.100
Buenas chavalada, he ojeado los temas y al no encontrar éste ahí va el aporte.

Smartwatch Q18:
Un reloj inteligente que por funcionalidades y capacidad de integrar su propia SIM no diríamos que tiene un precio tan bajo. Buena calidad/precio, pero no todo van a ser cosas bonitas.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
  • Tipo: Smartwatch y teléfono
  • Pantalla: 1,54 pulgadas OLED
  • Resolución de la pantalla: 240 x 240
  • Procesador: MTK6260
  • Memoria RAM: 64 MB
  • Memoria ROM: 128 GB
  • Tarjeta de memoria externa: Si
  • Cámara: Sí
  • Bluetooth: Si, versión 3.0
  • Pantalla: cuadrada
  • Ranura para tarjeta SIM: Si
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español, Polaco, Portgués, Italiano, Alemán y Chino, entre otros
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • Batería: 500 mAh
  • Dimensiones: 6.0 x 4.0 x 1.3 cm / 2.36 x 1.57 x 0.51 pulgadas

PUNTOS POSITIVOS:
+ Si introduces tu tarjeta micro SIM funciona como móvil para llamar, sms, gps, libertad de teléfonos, whatsapp y Facebook.
+ Teclado en el que a diferencia de otros relojes es posible escribir, tipo T9 que cabe en pantalla decentemente.
+ Duración de la batería, de 500, sin Bluetooth a ratos pero probando la primera hora las funcionalidades dos días y aún no le falta ni una raya.
+ Funcionalidades menos comunes: reproductor de música del reloj, cámara de fotos propia con su galería de imágenes y explorador de archivos.
+ Funcionalidades comunes: podómetro, monitorizar sueño (estas dos primeras a diferencia de en otros relojes pueden estar acusas en segundo plano), recordatorio de sedentarismo, alarmas, cronómetro, música Bluetooth, control de cámara Bluetooth, notificaciones push etc, anti robo y grabador de audio.
+ Bordes metálicos.
+ Buen sonido, alto y claro.
+ Tres estilos de reloj diferentes.
+ Configuración con apk del móvil a la primera.
+ Acepta micro sd de gran capacidad.


PUNTOS NEGATIVOS:
- Bluetooth 3.0.
- Muy grueso.
- Correa no intercambiable.
- No se pueden leer los whatsapp.
- No hay temas visuales para cambiar interfaz.
- Acceso a micro SIM y tarjeta micro sd difícil, todo está muy empotrado con cables etc.
- Promete funcionalidades que no tiene: radio fm, Twitter, navegador de Internet, calculadora, grabador de vídeo en su cámara.
- No posee funcionalidades que otros más sencillos tienen como: calculadora, barómetro, termómetro, medidor de frecuencia cardíaca o altímetro.


¡¡Espero que os sea de ayuda a alguien!!
 
Necesito Ayuda, Tengo un smartwath Q18, y quiero saber como le puedo cambiar el formato de hora de 24 a am/pm, y tambien quisiera saber como se pude cambiar la imagen de fondo de la flor morada. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, Saludos
 
Necesito Ayuda, Tengo un smartwath Q18, y quiero saber como le puedo cambiar el formato de hora de 24 a am/pm, y tambien quisiera saber como se pude cambiar la imagen de fondo de la flor morada. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, Saludos

hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.

reloj2.jpg
 
hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.
 
Última edición:
hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.

reloj2.jpg
Alguien sabe como cambiar los fondos en un smart watch Q18, solo aparece enviar por bluetooth e información de la imagen, nada de papel tapiz...y como se lograría un mejor funcionamiento en un iPhone 6+
 
Alguien sabe como cambiar los fondos en un smart watch Q18, solo aparece enviar por bluetooth e información de la imagen, nada de papel tapiz...y como se lograría un mejor funcionamiento en un iPhone 6+
La última opción que conocemos es la que esta escrita aquí en el hilo, ha dado muchos problemas este Q18 y yo siempre he creído que no se podía cambiar el fondo de pantalla.
Respecto a un mejor funcionamiento en un iPhone solo decirte que este Smartwatch tiene mejor conexión y funciones con un android que con un IOS de ahí que muchas funciones no te funcionen en el iPhone.
 


Amigo, agradezco muco el aporte pero no funciona, ya bajé la resolución de la imagen como lo indicas pero no me da mas que la opcion de enviar por BTH e información de la imagen.
 
Amigo, agradezco muco el aporte pero no funciona, ya bajé la resolución de la imagen como lo indicas pero no me da mas que la opcion de enviar por BTH e información de la imagen.
Ya comenté que para mí es imposible cambiar el fondo de pantalla de este Smartwatch.
Yo compartí lo que un compañero expuso aquí.
 
hola grupo, alguien sabe como invertir los colores de un Q18, ya que mi smartwatch se ve en blanco y negro
 
hola grupo, alguien sabe como invertir los colores de un Q18, ya que mi smartwatch se ve en blanco y negro
Hola @daneel bienvenido al foro.
Mira en ajustes del reloj en pantalla si tienes algo desactivado relacionado con la pantalla y el color.
Si no en configuración al final de la lista te saldrá restablecer configuración, debería solucionarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba