REVIEW Smartwatch U18

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Smartwatch U18

Panda

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
1.145
Móvil
THL5000
Mi primera experiencia con un Smartwatch...
Acá unas fotos tomadas recién en mi oficina:
photos_6_dropbox_com_t_2_AACyAjlt1DrQ_OdF0N2m3z6ti9GKaybsb8asd9fc4b7aa0c51a911ce4c7ad9dbaa9831.jpg


photos_4_dropbox_com_t_2_AADnBvi1d2QDfktWuQVzI2Q1AVLBRtDvj11eX114e41a2a08f0bb217767d0cfabb8357.jpg


photos_6_dropbox_com_t_2_AAAsa__uN9MaNMQIIst5jfaR5IeRjmP31A4zP79f72719222c5fc5c8d180e8436009c8.jpg


En términos físicos es bastante similar al U8, salvo que el cuerpo es metálico y cambia el sistema operativo, viene con Android 4.4.2 y es bastante fluido para navegar en él. Viene con pocos programas la verdad pero le instalé el Aptoide ya que no viene con nada Google.
Como tiene GPS puse el programa sport tracker "Endomondo" pero hasta el momento no he podido ocuparlo bien... No sé la verdad cómo hacerlo y me gustaría ver la posibilidad de instalar otro sport tracker que por lo menos se vea bien en una pantalla cuadrada de 320.

Es bastante elegante y funcional, aunque con sol directo es necesario aumentar el brillo de la pantalla para que se vea bien.
Como es mi primer SW no tengo muchos parámetros de comparación, tampoco hay mucha información en la WEB ya que TODO está para el U8 que es más popular.
Espero poder sacarle mayor provecho ya que sólo lo he usado por 4 días... Y el manual es bastante pobre y ofrece muy poca información tanto del reloj como del programa que sirve para vincularlo al teléfono (usmart), del cual tampoco hay mucha información ni en la red ni en el programa en sí.

Lo malo es que la correa es muy gruesa, entonces con las camisas que tienen las mangas un poco estrechas cuesta subirla y bajarla (la manga).
Lo otro es que como tengo habilitada la función "gesture wake", para que "despierte" al mover la muñeca, a veces ESO se demora un poco, no tanto pero como estaba acostumbrado a reloj que constantemente está mostrando la hora...

Hasta el momento vamos bien....
 
Tengo este reloj, y tengo un problema. He instalado emn el movil el programa que trae por defecto el reloj. Tambien he probado otros programas ya que cuando suena el teléfono, suena el reloj y no tengo la opcion de contestar por el telefono. al descolgar siembre se descuelga el reloj. Saben si es un problema de configuración o debo usar otro programa? Gracias
 
Hola @Crisauxi bienvenido al foro. Me suena que hay una opción el la app del móvil para evitar esto, pero no recuerdo exactamente cual es. Mi marido lleva uno similar, le preguntaré y te cuento.
Un saludo
 
Gracias, espero tu respuesta.
Pues segun me comenta, cuando te llaman por telefono tienes que descolgar la llamada desde el reloj, una vez descolgada la llamada te deben salir en el reloj varios símbolos de opciones, pues una de esas opciones es la de desconectar (Que no colgar) Al pulsarla desconectas la llamada del reloj y ya puedes responder por el móvil.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @Crisauxi bienvenido al foro. Me suena que hay una opción el la app del móvil para evitar esto, pero no recuerdo exactamente cual es. Mi marido lleva uno similar, le preguntaré y te cuento.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1459848516][/DOUBLEPOST]He buscado como hacer para recibir la llamada en el reloj pero contestar con el movil y no encuentro como.
 
[DOUBLEPOST=1459848516][/DOUBLEPOST]He buscado como hacer para recibir la llamada en el reloj pero contestar con el movil y no encuentro como.
Hola @Crisauxi , probaste esto que te comenté?
cuando te llaman por telefono tienes que descolgar la llamada desde el reloj, una vez descolgada la llamada te deben salir en el reloj varios símbolos de opciones, pues una de esas opciones es la de desconectar (Que no colgar) Al pulsarla desconectas la llamada del reloj y ya puedes responder por el móvil.
Ya nos dirás...
Un saludo
 
Si, lo probé pero en este modelo no salen más iconos que los de colgar y descolgar. Una vez descolgado con el reloj, solo me da la opción de colgar, no de desconectar.
 
Debes descolgar en el móvil y desde esas misma pantalla, antes de hablar, te sale un icono con una especie de headset, pulsas ahí y lo que haces es transferir el sonido al móvil, como cuando estás en el coche con gente y recibes una llamada de carácter privado (aunque no deberías conducir y hablar por teléfono a la vez) y no quieres que se oiga en el manos libres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba