CHOLLO ACTIVO Smartwatch Wallpacle - Solo Amazon USA

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.586
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El vendedor @Terrence Fang nos ofrece un descuento especial en este bonito reloj inteligente, solo para Amazon USA. Para obtener el descuento, contactar al vendedor por privado.

1619581214142.png


https://www.amazon.com/dp/B08S73FWFF

Funciones y detalles
【 Monitor de frecuencia cardíaca 24/7 y monitor de sueño】: Esta pulsera inteligente tiene un control de frecuencia cardíaca 24/7 que permite comprobar tu frecuencia cardíaca en cualquier momento, y entender mejor las tendencias de tu frecuencia cardíaca. Seguimiento automático del sueño de tus patrones de sueño profundo, ligero y despierto, y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar) para ayudarte a obtener una mejor comprensión de tu salud y hacer un ajuste razonable en tu estilo de vida.
【 Reloj inteligente para teléfonos Android y Samsung iPhone: 】: Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de smartphones iOS 8.0 y Android 4.4 o superior. Descarga e instala la aplicación gratuita "GloryFit", conecta este reloj inteligente en tu teléfono celular, puedes recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj. Nunca te perderás ninguna cosa importante.
【24 modos deportivos y monitor de actividad preciso】: Soporta 24 deportes como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, ciclismo dinámico, senderismo, fitness, cinta de correr, yoga. Registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, minutos activos, estado de sueño y mucho más. Puede realizar un seguimiento de todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. Mantente motivado todo el día
【Diseño ergonómico y resistente al agua IP67:】: Los relojes de fitness utilizan una pantalla IPS HD a todo color de 1,7 pulgadas, alto contraste y amplia gama ofrecen una experiencia agradable de imagen de alta definición; el reloj de ajuste está hecho de un material de resina altamente transparente y sellado con la caja por máquina de alta frecuencia. Resistente al agua para uso diario, incluso cuando nadas o te bañas. NOTA: Por favor NO oprimas ningún botón en el agua, ni uses este reloj para actividades acuáticas de larga duración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba