CONSULTA smartwatch

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

smartwatch

feline1

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
61
Muy buenas alguien tiene este smartwatch necesitaría información y manual ya que el que tengo esta en Chino e Ingles os pongo en enlace del modelo, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola @feline1 , bienvenido al foro. Voy a ver si encuentro algo y te lo pondre por aquí. De momento por favor quita en enlace ya que las normas del foro no lo permiten. Basta con que dejes el nombre y la tienda y asi ya sabemos del reloj que hablas.
Algo asi:
VOSMEP Reloj Inteligente Apro Smart Watch , de Amazon.
Un saludo
 
Estoy echando un vistazo a la pagina de Amazon donde viene el reloj y si te fijas, tanto en la descripción como en las preguntas y los comentarios ya están contestadas la gran mayoría de preguntas sobre este smartwatch.
Básicamente lo principal es descargarte la aplicación para el movil y poder gestionar desde él el reloj. Eso lo haces con alguna aplicación para leer el codigo QR que te debe venir en el reloj o en las instrucciones en chino.
Luego en los ajustes del reloj te debe dejar cambiar el idioma. Para el resto de opciones lo mejor es probar en los ajustes.
Un saludo
 
Estoy echando un vistazo a la pagina de Amazon donde viene el reloj y si te fijas, tanto en la descripción como en las preguntas y los comentarios ya están contestadas la gran mayoría de preguntas sobre este smartwatch.
Básicamente lo principal es descargarte la aplicación para el movil y poder gestionar desde él el reloj. Eso lo haces con alguna aplicación para leer el codigo QR que te debe venir en el reloj o en las instrucciones en chino.
Luego en los ajustes del reloj te debe dejar cambiar el idioma. Para el resto de opciones lo mejor es probar en los ajustes.
Un saludo


Muchas gracias por tu interés el problema es que codigo QR lo pongo y si me baja la aplicación pero luego aunque funciona los ajustes no me aclaro por eso necesitaba el manual ya que como lo tengo en garantía me parece que o falla o yo no me entero, pero lo dicho muchas gracias por el interés tomado y tu pronta respuesta.
 
Si es esa la aplicación no hay problema en que vayas probando todas las versiones diferentes que encontraras en Play Store, pues hay muchas que se llaman igual y unas van mejor que otras.
Si lo que te pasa es que no te aclaras con los ajustes del reloj ya te digo que lo suyo es toquetear, mas que nada porque aunque las instrucciones te vengan en español nunca son muy completas.
Haz una cosa, mira cualquier video review en youtube, aunque no sea para tu modelo exacto, al menos te dara pistas para saber mas o menos como funciona.
Un saludo
 
Exactamente mira un ejemplo se descarga la pila por que cuando me muevo se enciende y no hay manera de desconectar ya que es como si fuese la función de podómetro o algo similar y entro en la configuración y no veo como desactivarla
[DOUBLEPOST=1457555718][/DOUBLEPOST]Muchas gracias lo intentare haber si encuentro algo pero de momento llevo una semana u nada de nada
 
cuando me muevo se enciende y no hay manera de desconectar
Te refieres a que al mover la mano o al caminar se te queda la pantalla siempre encendida? Eso no es normal; incluso al tener activado la opción de podómetro las pantalla se suelen apagar solas precisamente para ahorrar bateria. Echa un vistazo a los ajustes de la pantalla, no vaya a ser que tengas algo raro activado...
Siento no poder ayudarte mas pero no conozco ese modelo.
Te dejo un video de un reloj similar al tuyo, por si te sirve de algo.


Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba