NOTICIA SmartyPan, olla inteligente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

SmartyPan, olla inteligente

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
smartypan-olla-inteligente.jpg
Tener las herramientas adecuadas es algo primordial para poder obtener buenos resultados y la tecnología permite que estas herramientas cada vez sean más inteligentes para que ofrezcan maneras de facilitar cualquier cosa que hacemos, hasta cuando estamos cocinando. Una nueva olla llamada Smartypan apunta a ser la solución perfecta para aquellos que nos gusta experimentar en la cocina.

Smartypan es una olla inteligente que tiene diferentes sensores, chip y conectividad Bluetooth que le permite comunicarse con una aplicación en tu celular.

Aun hay más: Olla con USB permite recargar nuestro celular gracias al calor
La tecnología de baterías recargables es algo que ha estado entre nosotros por mucho tiempo, pero sin duda, esta tecnología tiene campo para mejorar. Hoy en día este es uno de los aspectos negativos de la mayoría de smartphones en el mundo y por esto tenemos que buscar maneras de recargar nuestros dispositivos en todas partes.

Olla-con-USB-para-recargar-dispositivos.jpg


Interesantemente, TES NewEnergy Corporation encontró la manera de recargar nuestros smartphones (teléfonos celulares) o dispositivos con básicamente una olla con un puerto USB, convirtiendo el calor que se genera mientras se cocina, en energía para recargar nuestros dispositivos vía USB.

TES NewEnergy informaría que este sistema lograría generar hasta 400mAh, permitiendo por ejemplo recargar completamente el iPhone en 3-5 horas. El sistema sería desarrollado con el propósito de intentar permitir recargar nuestros teléfonos celulares en situaciones de emergencia o en áreas donde no tenemos acceso a la electricidad.

La olla de 16cm salió a la venta en Japón por cerca de US$280 dólares.


La olla SmartyPan logra monitorear el peso de los ingredientes de cada plato, al igual que la temperatura y los niveles de humedad, todo esto mientras lo transmite directamente y en tiempo real a su aplicación. La información se muestra en la aplicación como simples instrucciones para que cualquier clase de cocinero lo puede entender.

El modo de receta de la olla SmartyPan tiene miles de recetas precargadas para decirte con detalle que es lo que necesitas hacer para cocinar un plato exquisito. El modo de métricas te muestra en tiempo real lo que está sucediendo en la olla para ayudarte a que lo quiere cocinar salga de la mejor manera posible.

SmartyPan ha sido creada por el emprendedor Rahul Baxi como solución para ser un chef decente, sin importar que tan bueno eres. En este momento, SmartyPan hace parte de un campaña de Indiegogo que busca recaudar al menos US$90,000 dólares.
Video Demostrativo SmartyPan

Fuente:http://gabatek.com/tecnologia/smartypan-olla-inteligente-tiempo-real-temperatura-peso-ingredientes/
 
Última edición:
Joder con la olla usb!!! Aquí en el norte de Uganda llevamos casi una semana sin corriente, pero se suele cocinar con carbón. Tendría mi batería a tope en vez de estar agonizando ahora mismo!!!
 
He entrado para decir "tontería a tutiplen", pero después de leer un poco, no hay duda de que puede ser util para algúnas personas.
 
Si mi abuela la pillara el primer fregado con nanas no iba quedar nada de la sarten

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Como idea, me parece excelente, pero hay muchas cosas que no me terminan de cerrar, como por ejemplo la seguridad. No me gustaría quemar mi smartphone por intentar cargarlo jajaja
 
Como idea, me parece excelente, pero hay muchas cosas que no me terminan de cerrar, como por ejemplo la seguridad. No me gustaría quemar mi smartphone por intentar cargarlo jajaja
O echarle los ajetes al movil sin querer...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba