SOBRE ACTUALIZAR EL ZP999

Alguien ha conseguido actualizar a las versiones posteriores. Como ha conseguido la actualización sin que te salga que no se puede descomprimir el paquete. Explicarme por favor como lo puedo hacer.
 
Pero has metido el update a la sd externa?
Si, ya he realizado más actualizaciones en el teléfono, y no me había pasado esto hasta está actualización, todo se hace conforme, pero cuando arranca después de la actualización ( muñeco de Android, 10 min...), todo se queda como antes de actualizar.
 
Alguien ha conseguido actualizar a las versiones posteriores. Como ha conseguido la actualización sin que te salga que no se puede descomprimir el paquete. Explicarme por favor como lo puedo hacer.
Tienes que copiar el archivo descargado a la raíz de la sd, y después ir a la aplicación update system y actualizar.
 
hola, buenos dias.
a ver si me podéis ayudar... tengo el zopo 999 hace unos meses, sigo todo los pasos que comentáis y los que ponen en el móvil para actualizarlo, y nada, cuando llego al paso de update....no puedo seguir (!no update!) gracias
 
Como has metido el archivo de la rom en la raiz de la Sd, comprimido o descomprimido? Tal y como lo explicas parece que no te reconoce el update. Asegúrate de ponerlo sin descomprimir, tal y como te lo has bajado.
Un saludo
 
hola, gracias por la ayuda antes que nada
e podido actualizar una
pero ahora el problema esta que desapareció la barra de notificaciones..
intento actualizar otra de otra fecha pero se queda en la misma
 
Hola @fran1975 , siempre que se cambie una Rom desde el recovery conviene hacer wipes (borrados), pero incluso cuando se pone una rom por flashtool tambien va bien hacer un factory reset antes de arrancar.
Te paso un vídeo tutorial donde se explica mas o menos este proceso. Si tienes alguna duda pregunta e intentare ayudarte.
Un saludo

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba