TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

neoone

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
8
hola, soy nuevo en el foro y no se si es aqui donde debo contaros mi problema: compre un redmi note 5 en Aliexpres y me llego en el mes de octubre, a mediados de noviembre empezaron los problema con el terminal, cuando ya se habia acabado el tiempo para habrir disputa con el comprador y asi poder reclamar. Un dia , se me actualiza y al iniciarse , habia perdido el IMEI y la Banda base, tampoco me podia conectar por wifi, el vendedor me dio unas instrucciones que a duras penas me permitieron recuperar el IMEI y la Banda dejando el telefono operativo, hasta que se apago por falta de bateria que ocasiono , la predida de la banda, esta vez el IMEI siguio en su sitio. Asi varias veces , arreglandolo y volviendose a estropear, y la semana pasada que ha sido la ultima vez que ha ocurrido, me ha dicho el vendedor que tengo que flashearlo y que asi se solucionara , con tan mala suerte que al ponerlo de fabrica, y al no reconocer la tarjeta, no puedo ni configurarlo, para intentar reparar la banda y asi poder conectarme a internet para poder flashearlo, alguien me puede guiar para saber que hacer. Gracias de antemano.
 
si, cuando arranca me sale el candado abierto y pone unlocked.
 
si, cuando arranca me sale el candado abierto y pone unlocked.
Entonces seguramente no sea version global, eso lo sabes? .
Yo le pedia la devolucion pq ese telefono no viene entonces con la rom original y a saber si viene defectuoso.

Si decides hacer lo que el chino te dice, graba como esta el movil ahora y lo que le haces para no tener problemas luego.
 
En teoria , si es la version global. El Chino me dice que lo flashee, que es la unica solucion, pero es que ahora el mobil esta apagado y al no reconocer la tarjeta porque no tiene la Banda Base no puedo ni siquiera seguir los pasos para configurarlo nada mas arrancar. Que hago.
 
paso por : seleccionar un idioma,seleccionar tu region y a partir de conectarse a la red imposible continuar, tengo que darle a omitir y luego se queda comprobando tarjeta SIM y no puedo continuar.
 
paso por : seleccionar un idioma,seleccionar tu region y a partir de conectarse a la red imposible continuar, tengo que darle a omitir y luego se queda comprobando tarjeta SIM y no puedo continuar.
Si tiene el bootloader desbloqueado dudo que sea global, pone en la caja global?
Devielve ese terminal, tiene toda la pinta de estar jodido.
 
si, cuando arranca me sale el candado abierto y pone unlocked.

Si el botloader está desbloqueado no necesitas wifi o datos para flashearlo.

Como no parece que puedas acudir a la garantía del vendedor chino, yo lo que haria seria meterle la última rom global estable pero mediante el Pc y el programa Miflash.

Raro es que te hayan vendido una versión global con el bootlader abierto. Eso suelen hacerlo para versiones chinas. Pero en definitiva, si el bootlader te lo han abierto, usa Miflash. Es la mejor opción para resolver tu problema. Así veras si solo es problema de software y por tanto solucionable con una nueva rom fiable.

Saludos
 
si es version global, detras debe poner CE.
pasos para solucionarlo.
si es version china.
con bootloader abierto puedes flashearlo por fastboot o edl mode o recovery usando miflash pro
con bootloader cerrado puedes flashearlo por edl mode simplemente.
si es version global.
con bootloader abierto puedes flashearlo por recovery o por fastboot usando miflash pro
con bootloader cerrado, solo puedes flashearlo por recovery
 
muchas gracias, de donde descargo miflash pro y como debo flashearlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba