Sobre el cable cargador

  • Iniciador del tema Carlangas
  • Fecha de inicio
C

Carlangas

Buenas,
como ya os habréis dado cuenta el cable cargador del Star B92M es de clavija universal... pero más larga de la cuenta, con lo cual SOLO con el cable original puedo cargar el terminal. Me han dicho que el de BB también funciona pero haciendo malabarismos para insertarlo correctamente.

En la tienda donde compre el móvil no me ofrecen más cables de este tipo.
¿Alguien sabe donde podría conseguirlos? Por más que busco no encuentro nada.

Me muevo mucho con el móvil y lo cargo en todas partes.. el día que pierda o rompa el cable me quedo sin móvil!

Gracias de antemano!
 
Pateate los chinos de tu ciudad, yo encontré uno entraba entero en la 3ra tienda que revisé.
 
Es verdad!! Es más largo.... Pero yo he probado con uno normal y también carga. Lo que me tiene mosca es lo de los amperios....
 
En muchos teléfonos pasa eso de que el cable tiene el conector más largo, pero yo creo que es porque cuentan con que le vamos a poner una funda de silicona que lo va a engordar. A mí me pasaba con el Alcatel OT-997D. Con su cable, lo puedo cargar con funda y sin ella, pero con cables más cortos tengo que sacarlo de la funda. Ahora ya no me preocupa, ya que ahora lo llevo con una funda de esas de tipo libro que son una tapa trasera del teléfono a la que le han puesto una tapa de piel, y ya puedo cargarlo con cualquier cable.
 
Es fácil pilla uno normal (de los cortos) y con un cúter lo haces mas grande ....fácil y sencillo. Vamos no he descubierto el fuego ni la rueda...
 
En mediamarket compré uno de la marca Ideus por 9€ que va perfecto, lo unico que cambia es el amperaje tal como dice un compañero en este post. También compre un cargador para el coche por 8€ de la misma marca.
 
Busca en Ebay;
como dice Pichita7 cualquier cable vale,le recortas un poco de plastico con un cuter o cuchilla y a Rular.
Yo compre en Ebay un cable y un cargador USB para coche por unos 3 Euros las 2 cosas y gastos de envio Gratis.
 
Yo he utilizado uno del galaxy de mi hermana y me ha funcionado, pero pasate por algun chino de tu ciudad y seguro que tiene.

SUERTE
 
Hola majetes,

Efectivamente el cable ha de ser más largo debido al diseño del aparato, si os fijáis al tener la boca del cargador en un lado la forma de cuña descendente hace que un cargador "de marca" salga escupido nada más lo pones. Efectivamente la solución es recortar o los USB chinos, casi todos son largos. No os comáis el coco con el amperaje, es un USB estándar sirve casi cualquiera, aunque cuantos más mejor, entre 350-500 miliAmperios y hasta 1 es Ok.
 
siento el off-topic pero... cuanto os dura la bateria total, y cuantas horas de pantalla?, y con datos sin datos, con wifi sin wifi?... es para hacerme una idea del mio... Yo lo tengo con la rom stock y me dura unas 3h50min de pantalla... unas 12h. Con wifi o datos puestos siempre.
 
Es fácil pilla uno normal (de los cortos) y con un cúter lo haces mas grande ....fácil y sencillo. Vamos no he descubierto el fuego ni la rueda...
xDDDDD

justo es lo que he hecho yo,prefiero cargarlo con los cargadores de nokia y motorola que tengo por casa antes que con el que trae de serie,además con estos cargadores funciona bien la pantalla cuando lo cargas mientras que con su cargador la pantalla se queda loca:o
 
Pues yo cargué el mío sin problema con el cable (y cargador) del HTC Desire que tenía antes, lo único que tarda la vida en cargar porque el amperaje es más bajo... :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba