Sobre la cámara

djgarr

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
386
En especial a la hora de hacer videos. Graba que te cagas, pero debido a que continuamente está enfocando, hace movimientos de enfoque que hace que queden un poco mal los videos, y no me gusta. Me gustaría que tuviese como en mi Neo que tenía la opción de enfoque infinito y no hacía esos movimientos continuamente.
No sé si se podrá quitar esta forma de enfoque en las opciones, si no, sabéis de alguna app para grabar video? Probé ya la ics camera y jb camera, pero pasa algo raro: las fotos genial, pero el video se ve todo rojo oscuro, en cambio la cámara frontal se ve genial. Qué cosas!
 
En especial a la hora de hacer videos. Graba que te cagas, pero debido a que continuamente está enfocando, hace movimientos de enfoque que hace que queden un poco mal los videos, y no me gusta. Me gustaría que tuviese como en mi Neo que tenía la opción de enfoque infinito y no hacía esos movimientos continuamente.
No sé si se podrá quitar esta forma de enfoque en las opciones, si no, sabéis de alguna app para grabar video? Probé ya la ics camera y jb camera, pero pasa algo raro: las fotos genial, pero el video se ve todo rojo oscuro, en cambio la cámara frontal se ve genial. Qué cosas!

Note eso que dices, de que continuamente esta enfocando y los videos no quedan bien asi, nose si alguno mas le sucede, uso la ROM 4.2.2 de fabrica.
Tambien me gustaria saber si alguno sabe o conoce algun mod o algo para filmar en 1080p (vi que en otros telefonos con mtk6589 lo hacen, pero no explican como :tonguewink:).
Gracias!
 
Yo tengo el móvil como viene de fábrica. Para grabar en 1080 es dándole en opciones a calidad Buena, la calidad Alta graba a 720. Eso sí, a mi 720: 30 fps; 1080 no llega a los 24 fps.
 
Note eso que dices, de que continuamente esta enfocando y los videos no quedan bien asi, nose si alguno mas le sucede, uso la ROM 4.2.2 de fabrica.
Tambien me gustaria saber si alguno sabe o conoce algun mod o algo para filmar en 1080p (vi que en otros telefonos con mtk6589 lo hacen, pero no explican como :tonguewink:).
Gracias!

Yo tengo el móvil como viene de fábrica. Para grabar en 1080 es dándole en opciones a calidad Buena, la calidad Alta graba a 720. Eso sí, a mi 720: 30 fps; 1080 no llega a los 24 fps.

Hola llevais unos dias entre nosotros y seguro que no sabeis que existe un hilo de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli para que se os conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
He probado otra cámara. La LG Camera. Me ha encantado, por todas las opciones que tiene, en especial para video, ya que puedes elegir todo: el framerate, los mb/s, tipo de enfoque (lo que yo busco), las dimensiones, en fin: todo.
Al tema: en principio parecía que grababa video bien, pero muchas veces, por no decir siempre, le pasa lo mismo que con la JellyBean Camera o la ICS Camera, y es que en fotos genial, grabando con la camara frontal genial, pero queremos grabar con la cámara principal, y aparece todo oscuro, y solo se ven los puntos de luz rojos. Algo pasa ahí raro.
Probarla si queréis, hay una versión gratuíta, que está muy bien, y a ver si os pasa lo mismo que a mi.
Y ya digo que la app me encantó.
 
Hola yo ando buscando una aplicación que haga la fotografías con el software del neo V, que al pulsar sobre el objeto seleccionado a hacer enfoque haga directamente la foto.
 
Hola yo ando buscando una aplicación que haga la fotografías con el software del neo V, que al pulsar sobre el objeto seleccionado a hacer enfoque haga directamente la foto.
Ya, eso también me molaba, también vengo de un Neo V. Creo que la Zoom Camera lo hace.
Yo estoy más centrado en los videos, me fastidia mucho, que grabando tan bien, esté con el auto enfoque todo el rato. Argggg!!!
 
Alguien pudo solucionar el tema del auto enfoque? Harto me tiene..

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba