Sobre la memoria

kave1

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
386
Bueno tengo un par de dudas, la primera es que por ejemplo muchos juegos o aplicaciones requieren una descarga adicional cuando la instalas tipo los sims o el sygic por decir algunos, el caso es que esa descarga va directamente a la tarjeta sd y mi tarjeta sd la tengo ya peta de cosas que no quiero mover ni borrar, hay alguna manera de que esos datos vayan a la memoria del telefono en vez de a la tarjeta sd? ya que me dice que no hay espacio (al no tener espacio en la sd pero teniendo caasi 5 gb en la memoria del telefono) lo que es la aplicacion si la tengo movida a la memoria interna, la que es de 1 gb.

y ahora la otra duda, este telefono tiene casi 5 gb de almcenamiento, y 1gb de memoria interna (para aplicaciones) al igual que he visto por ahi tutoriales de como aumentar la memoria interna con la tarjeta sd (con particiones creo) no hay alguna forma de aumentar esta memoria interna con la propia memoria del telefono de manera sencilla? osea cojer por ejemplo de esos 5 gb un gb para la memoria interna quedando asi 2 gb para aplicaciones..seria en verdad lo suyo xD.

Saludos, haber si me sacais de dudas.
 
Bueno tengo un par de dudas, la primera es que por ejemplo muchos juegos o aplicaciones requieren una descarga adicional cuando la instalas tipo los sims o el sygic por decir algunos, el caso es que esa descarga va directamente a la tarjeta sd y mi tarjeta sd la tengo ya peta de cosas que no quiero mover ni borrar, hay alguna manera de que esos datos vayan a la memoria del telefono en vez de a la tarjeta sd? ya que me dice que no hay espacio (al no tener espacio en la sd pero teniendo caasi 5 gb en la memoria del telefono) lo que es la aplicacion si la tengo movida a la memoria interna, la que es de 1 gb.

y ahora la otra duda, este telefono tiene casi 5 gb de almcenamiento, y 1gb de memoria interna (para aplicaciones) al igual que he visto por ahi tutoriales de como aumentar la memoria interna con la tarjeta sd (con particiones creo) no hay alguna forma de aumentar esta memoria interna con la propia memoria del telefono de manera sencilla? osea cojer por ejemplo de esos 5 gb un gb para la memoria interna quedando asi 2 gb para aplicaciones..seria en verdad lo suyo xD.

Saludos, haber si me sacais de dudas.


Hola,

Bueno supongo que podras decidir donde descargar las cosas,en almacenamiento tendras opcion de almacenar en tarjeta externa o memoria interna del telefono..
 
si claro, asi lo tengo puesto, que sea en la memoria interna, pero es ya dentro de la aplicacion o del juego cuando se hace esa descarga, como una especia de actualizacion por decirlo de alguna forma, pero se hace en la sd si o si...no da opcion a hacerla en la memoria del telefono...todo lo demas que descargo si va donde yo le tngo puesto en los ajustes que es en la interna..
 
Prueba a mover la aplicación al almacenamiento interno del teléfono, desmontar la tarjeta SD desde ajustes - almacenamiento y después abrir la aplicación para descargar el archivo adicional. Así debería descargarlo directamente al almacenamiento interno.
 
con sygic si funciona pero con los sims 3 no, no deja instalarla si no hay sd o almacenamiento usb...sera que depende de la aplicacion, sobre la otra cuestion sabeis algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba