DEBATE Sobre la salud de la batería del Xiaomi RMN5 (whyred) al utilizar un cargador 3.0

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Recientemente probé a cargar con cargador 3.0 el Xiaomi y efectivamente "coge' la carga rápida Y sale un icono especial arriba. Unos 2600mAh o más , pese a que las especificaciones del móvil y el cargador original son 2.0A.
Me dijeron por el foro que no había problema que el problema era el voltaje en todo caso. Y no lo pongo en duda. Pero curiosamenree bajé una app llamada "accubattery"




sobre información de la batería , que parece "seria" (al menos indica la bibliografía con todo lujo de detalles de donde está sacada la infoación científica para su desarrollo) y me arroja está información. Justo los días creo que usé la carga rápida. Tendría que comprobarlo.

Me sale que ha perdido un 12% de salud y cuándo.

El móvil tiene apenas dos meses si llega.

Se agradecen comentarios al respecto .



Screenshot_2018-11-06-00-33-30-414_com.digibites.accubattery.png


Screenshot_2018-11-06-00-20-14-225_com.digibites.accubattery.png
 
Sinceramente este tipo de app me parecen un buen montón de :shit::shit:

Todo son estimaciones. Muchos la habrán cargado siempre con el cargador original y les saldrá que han perdido salud

Saludos
 
Opino lo mismo que @SIgNIFER
Y viendo sus "compras" integradas de entre 0'75 y 19'99€ pues ya me echa para atrás, pero ya viendo los permisos que pide es que huyo directamente.
 
@Matrushko como te obsesiones con esto ya puedes llevar cargadores solares, baterías de reemplazo (tipo camión), generadores de gasoil (que la gasolina está muy cara), varios teléfonos diferentes de sustitución, .....
Yo que tú eliminaba la aplicación y lo que dure dura.
P.d. Y a ver cuando les ponen paneles solares para la carga y que así al menos pueda aguantar un día completo .....
 
@Matrushko como te obsesiones con esto ya puedes llevar cargadores solares, baterías de reemplazo (tipo camión), generadores de gasoil (que la gasolina está muy cara), varios teléfonos diferentes de sustitución, .....
Yo que tú eliminaba la aplicación y lo que dure dura.
P.d. Y a ver cuando les ponen paneles solares para la carga y que así al menos pueda aguantar un día completo .....

Na, es más una comprobación inicial.
Cuando lo libere me olvidaré de todas estas apps que normalmente no uso, pero me interesa como curiosidad científica más que nada, porque no veo más que opiniones contrapuestas.
Y especialmente saber si la carga rápida disminuye su vida. La de los teléfonos, me gusta estirarla todo lo que puedo. Y con respecto a éste, ya le está fallando el audio, encima. Cuando pongo música de pronto baja drasticmaenter y se vuelve a subir el volumen... Raro raro.
Tengo una solar, externa pero eso solamente debe cargar a 10mha. Por fortuna tiene carga normal también.
De momento me sobra con la del teléfono.
En fin. Gracias.
 
Na, es más una comprobación inicial.
Cuando lo libere me olvidaré de todas estas apps que normalmente no uso, pero me interesa como curiosidad científica más que nada, porque no veo más que opiniones contrapuestas.
Y especialmente saber si la carga rápida disminuye su vida. La de los teléfonos, me gusta estirarla todo lo que puedo. Y con respecto a éste, ya le está fallando el audio, encima. Cuando pongo música de pronto baja drasticmaenter y se vuelve a subir el volumen... Raro raro.
Tengo una solar, externa pero eso solamente debe cargar a 10mha. Por fortuna tiene carga normal también.
De momento me sobra con la del teléfono.
En fin. Gracias.
Si yo no me refería a un powerbank externo me refería a placas solares como tapa trasera ....
Tienes opiniones contrapuestas yo preferiría una carga lenta, pero hace tanto tiempo que no existen en los teléfonos. .... y unos te dirán una cosa y otros otra y el de más allá contradecirá a los dos primeros ....
A mí el mío me está haciendo muchos extraños, tanto que me estoy planteando ya cambiar de teléfono y de marca.
 
Si yo no me refería a un powerbank externo me refería a placas solares como tapa trasera ....
Tienes opiniones contrapuestas yo preferiría una carga lenta, pero hace tanto tiempo que no existen en los teléfonos. .... y unos te dirán una cosa y otros otra y el de más allá contradecirá a los dos primeros ....
A mí el mío me está haciendo muchos extraños, tanto que me estoy planteando ya cambiar de teléfono y de marca.

Sí, te entendí. Solo que no creo que aún siendo solar, valiera para mucho, no sé. Todo es ponerse. Encarecería el producto, supongo. Yo uso el "tocho" de batería externa y la verdad me ha salvado el cucu más de una vez.

Lo de las baterías, un mundo , sin duda. Aún así yo sí me fio de esta app en particular, se ve bastante completa, y por lo que parece, tiene dos estudios detrás, comprobables, que los va a comprobar su padre, por supuesto.

Respecto a tus "extraños" ¿en el xiaomi rmn 5? Me comenta un compañero en una tienda que están fallando los modelos que acaban en -G (la pantalla, etc), el mío por suerte acaba en H, y el "extraño" que me hace del sonido igual está relacionado con las notificaciones, y no es un fallo en sí mismo.

Comprueba qué modelo tienes en ajustes - sobre el teléfono - modelo, a mí me sale M1803E7SH.

Voy a ver si lo desbloqueo ya de una vez.

saludos.
 
Estimados
Yo llevo ya hace mucho tiempo probando la aplicación accubattery y esto es lo que me muestra:

Screenshot_2018-11-08-16-27-21-298_com.digibites.accubattery.png



Además el Redmi note 5 no posee QC3.0, es solamente QC2.0
 
Sí, te entendí. Solo que no creo que aún siendo solar, valiera para mucho, no sé. Todo es ponerse. Encarecería el producto, supongo. Yo uso el "tocho" de batería externa y la verdad me ha salvado el cucu más de una vez.

Lo de las baterías, un mundo , sin duda. Aún así yo sí me fio de esta app en particular, se ve bastante completa, y por lo que parece, tiene dos estudios detrás, comprobables, que los va a comprobar su padre, por supuesto.

Respecto a tus "extraños" ¿en el xiaomi rmn 5? Me comenta un compañero en una tienda que están fallando los modelos que acaban en -G (la pantalla, etc), el mío por suerte acaba en H, y el "extraño" que me hace del sonido igual está relacionado con las notificaciones, y no es un fallo en sí mismo.

Comprueba qué modelo tienes en ajustes - sobre el teléfono - modelo, a mí me sale M1803E7SH.

Voy a ver si lo desbloqueo ya de una vez.

saludos.
Es el terminado en G. Y no hay quién mire nada en este teléfono, aparecen y desaparecen las cosas a conveniencia del trasto; y aunque lo sabía lo he tenido que mirar en la carcasa trasera.
Como me canse lo pongo a fábrica y a guarrantía, y a ver que dicen, porque supongo que Amazon cumplirá con ella si "estos" se niegan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba