Sobre marcas y modelos

pakitxu

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.025
Móvil
Huawei Honor 6
He estafo mirando opciones para un dual sim con pantalla de 4", como mucho 4,5", valorando aspectos como resolucion, memória, soporte, batería...

Hasta ahora los modelos que mejor considero son estos, con mi opinión sobre pros y contras:

Lenovo a789
Pros:
- Lenovo hace buenos productos
- Precio muy atractivo
- Calidad general
- Mucho soporte
- Usuarios satisfechos
- Batería

Contras:
- "sólo" 512mb Ram
- Falta flash

Jiayu G2S
Pros:
- Marca bien valorada
- Precio relativamente bueno
- Batería
- 1gb Ram

Contras;
- 35 páginas de quejas sobre toques fantasma
- Más hilos de quejas en el foro
- Necesita algunos fixes, por lo que parece un poco inestable


Hay algun otro modelo que consideréis un buen competidor? He visto el ZTE, pero lo he descartado por la batería.


El Lenovo me tienta mucho, pero tengo muchas dudas.

La pantalla ideal para mi es la de 4", 4,5" apurando mucho. Necesito algo que quepa bien en el bolsillo!


En cuanto a tiendas, por lo que he leído, las que me gustan más son Geekbuying y Smartphonesytablets, aunque ésta última es bastante más cara.
 
Yo compraria en pandawill, banggood...
Te saldra mas barato y tienes poca probabilidad de fracasar, para comprar un g2s dual core a precio de quad o un lenovo con 512 de ram sin ahorrar dinero no lo veo hoy en dia.
Tienes un 4.5" quad core 1gb de ram qhd como el star bm94/miz z1 que es mas barato que el g2s. Un saludo
Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta,
las tiendas que propones no me convencen mucho, de pandawill solo veo quejas últimamente, y banggood está algo subida de precio, pero voy
a seguir las experiencias de compra a ver como evoluciona.

En cuanto al ahorro de dinero, los precios de los 2 móviles salen bastante bien, sobretodo en Geekbuying.
La otra opción que estoy mirando es el Lenovo a820, que si bien está a un precio similar al Bm94 que comentas, me atrae un poco más por la marca.
De todos modos el bm94 me parece también un buen móvil.

Sigo buscando alternativas que salgan mejor de precio, a poder ser con 4'' de pantalla.

Un saludo!
 
Un movil que no habia visto y estoy siguiendo a ver como evoluciona (y si lo sacan en negro) es el THL W100. Lo he llegado a ver a 113 euros y un quad de esa marca con 1 Gb de Ram me parece muy muy interesante, aunque ponga que la bateria es de 1800 me fio mas de esa marca que de las genericas chinas que dicen que son 2500 y luego son 1600 reales
 
Gracias por las respuestas.

Por lo que he leído en el foro y en varios sitios, THL me parece buena marca.

La única pega que quizá le encuentro es que es un pelín más cara que otras marcas. La batería también me parece algo justa, pero el fabricante es bueno.

En cuanto a los Jiayu, poco a poco me van dejando de gustar tanto, ya que según parece van "muy a saco" a fabricarlos, por lo que la calidad final puede dejar mucho que desear.


Ahora mismo mis mejores opciones (no muy lejos de las que comentáis) serían Lenovo a789 y a820.


Así mismo, la pantalla de 4" me parece la medida ideal para un móvil, ya que lo llevo en el bolsillo y me desplazo a menudo.
 
Gracias por las respuestas.

Por lo que he leído en el foro y en varios sitios, THL me parece buena marca.

La única pega que quizá le encuentro es que es un pelín más cara que otras marcas. La batería también me parece algo justa, pero el fabricante es bueno.

En cuanto a los Jiayu, poco a poco me van dejando de gustar tanto, ya que según parece van "muy a saco" a fabricarlos, por lo que la calidad final puede dejar mucho que desear.


Ahora mismo mis mejores opciones (no muy lejos de las que comentáis) serían Lenovo a789 y a820.


Así mismo, la pantalla de 4" me parece la medida ideal para un móvil, ya que lo llevo en el bolsillo y me desplazo a menudo.

De Jiayu solo puedo decir que solo he probado el G2. me vino con una ROM "indecente". Con mas fallos que una escopeta de feria y el conector USB es la segunda vez que lo cambio. Quiero decir que a Jiayu no la considero una primera marca china. Crean muchas espactativas con sus especificaciones pero la calidad justa justa. para mi los THL estan por encima de los Jiayu.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba