NOTICIA Sobre posibles problemas de la pantalla en la versión SG del RMN5

Lo de la pantalla y del sombreado de aplicaciones sí lo sabía aunque no lo noto mucho últimamente, dejándole el brillo en automático y habiendo cambiado el tema ya te digo que no lo noto mucho. Cuando me dí cuenta de esto ya había pasado bastante tiempo desde la compra, así que a no ser que se me quede fijo no lo envieré a guarrantía, casi prefiero comprar una pantalla que enviarlo al SAT.
 
Yo tengo esa pantalla y, a mí, no me ha pasado NUNCA.....
No he tenido pantalla fantasma nunca.....
Ni siquiera el día de Halloween....
No me lo creo
Yo tampoco lo he experimentado pero mi compañero de curro que tiene esre móvil si lo ha experimentado, así que creo que dentro de la versión hay algunos que sí y otros no
 
Yo tengo esa pantalla y, a mí, no me ha pasado NUNCA.....
No he tenido pantalla fantasma nunca.....
Ni siquiera el día de Halloween....
No me lo creo
Lo mismo digo

Saludos
20181105_215933[1].jpg
De arriba a abajo, MI FIT el verde guasap, abajo izquierda VLC, abajo derecha Firefox, y entre medias el verde que se ve un Reiniciador.
Teniéndolo delante se ve que aplicaciones son, la cámara o no lo capta o el que ha tirado la afoto es peor de lo que pensaba.
 
20181105_215933[1].jpg
De arriba a abajo, MI FIT el verde guasap, abajo izquierda VLC, abajo derecha Firefox, y entre medias el verde que se ve un Reiniciador.
Teniéndolo delante se ve que aplicaciones son, la cámara o no lo capta o el que ha tirado la afoto es peor de lo que pensaba.
Pero..... Eso no es pantalla fantasma ¿No?
Eso es la pantalla difuminada que se ve cuando bajas la barra superior en Miui.. ¿No?
Mira la captura de la mía
Screenshot_2018-11-05-22-33-50-003_com.miui.home.png
 
Pero..... Eso no es pantalla fantasma ¿No?
Eso es la pantalla difuminada que se ve cuando bajas la barra superior en Miui.. ¿No?
Mira la captura de la mía
Screenshot_2018-11-05-22-33-50-003_com.miui.home.png
En el mío es que se quedan marcadas las aplicaciones aún entrando a TWRP, ya digo que tuve que poner el brillo en automático y cambiar el tema.
Y yo veo las aplicaciones no su difuminación, si mantengo el brillo alto se quedan marcadas aún entrando a TWRP, con el brillo automático y un tema oscuro solo lo veo de vez en cuando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba