Sobre roms y zopos

Gawl111

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
366
Móvil
Zopo C2
Buenas a todos, estos días se me ha planteado la siguiente duda... ¿Las ROMS del zopo C2 son compatibles con el C2 Platinum? Tengo un poco de lío porque en este foro hay dos subforos de zopo c2 y se pasan los enlaces de uno a otro, entiendo que la mayoría de las cosas son iguales para el normal y el platinum pero en el caso de ROMs también o diferecia el procesador?

Leo en el otro subforo de zopo c2 que hay actualizaciones oficiales del día 18/08 y en mis actualizaciones del sistema me indica que tengo la 20130619-083807 y que no hay nada nuevo... es por mi ROM? ¿o es porque tengo el platinum y sacan menso actualizaciones para este?
 
Por lo general suelen ser compatibles, aunque puede fallar alguna cosa que otra. Normalmente el cocinero de la rom suele especificar para que modelos son.
 
POr normal un platinium y los de la tandada B normal son compatibles. CUalquiera que valba para la versión B valdrá para la platinium y viceversa, al principio si que había roms incompatibles pero a día de hoy es raro que las roms no tenga compatibilidad para ambos, en todo caso a día de hoy se tiene problemas de compatibilidad con cosas del modelode 2gb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba