Sobre Root, y aplicaciones en tarjeta sd

Yo despues depues de aplicar el sd fix kitkat, he usado el link2sd y varios mas y nada siempre me da error, al final va tener que ser una rom la que lo solucione.
 
se pueden intercambiar las memorias modificando la ramdisk y asi todo iria en la sdexterna, algo similar a lo que se hacia en jb con el vold, pero eso si las apps van a ir en la memoria interna salvo aquellas que se puedan mover a la sd, que depende de la app y no de la rom ni del kernel ni nada de eso
Aunque sinceramente no os lo recomiendo la verdad
 
Hola @fraggel gracias por tu respuesta, yo mas que pasar apps a la sd ext lo que quiero es que por ej whatsapp descarge los archivos en la la micro sd, hasta ahora no lo he conseguido.
 
Hola, lo he comentado en otro hilo muy parecido de "Problemas con almacenamiento en tarjeta SD". He utilizado esta app justo para eso y sí me funciona:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122
Gracias @valcar voy a probar, una cosa¿ has tenido que usar el parche sd fix kitkat?
[DOUBLEPOST=1426617284][/DOUBLEPOST]Bueno pues acabo de probarlo y efectivamente funciona, aparecen dos carpetas de fotos y video en la galeria pero efectivamente guarda una copia en la micro sd.
 
Última edición:
Gracias @valcar voy a probar, una cosa¿ has tenido que usar el parche sd fix kitkat?
[DOUBLEPOST=1426617284][/DOUBLEPOST]Bueno pues acabo de probarlo y efectivamente funciona, aparecen dos carpetas de fotos y video en la galeria pero efectivamente guarda una copia en la micro sd.
No, no he usado ese parche
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba