Sobre Root, y aplicaciones en tarjeta sd

Kvapaso

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Buenas, estoy de estreno con el Jiayu s3 de 2gb. También estoy de iniciación en el mundo android ya que vengo de jubilar el iphone 4. Quisiera a ver si podéis explicarme como va lo del root en el teléfono ya que en el programa mubileuncle me marca como no root.
A parte estoy intentando mover las aplicaciones a la tarjeta sd y el programa Link2sd no me deja.
Luego hay una app de video que se llama tubemate y no se como puedo hacer para que las descargas se guarden en la tarjeta sd...no tengo manera de que el programa me deje elegir esa ruta...

A parte de esas dudas decir que estoy super contento con el movil, el cambio ha sido exagerado viniendo del Iphone 4, aunque el pobre se ha portado durante estos 4 años y medio
 
Sin tener el terminal, mira sin almacenamiento te permite elegir el almacenamiento predeterminado, normalmente te vienen dos opciones almacenamiento interno o telefono o almacenamiento externo o tarjeta sd, elige externo o tarjeta sd.

Ruta.
Ajustes-----------almacenamiento-------almacenamiento externo o tajeta SD.
 
Sin tener el terminal, mira sin almacenamiento te permite elegir el almacenamiento predeterminado, normalmente te vienen dos opciones almacenamiento interno o telefono o almacenamiento externo o tarjeta sd, elige externo o tarjeta sd.

Ruta.Ajustes-----------almacenamiento-------almacenamiento externo o tajeta SD.
Si, eso lo he hecho. Se me van a la tarjeta las fotografias, las descargas del navegador y cosas así. Pero las aplicaciones no. Sigo trasteando. Espero que te llegue proto @Cancerbero13
 
Tampoco te preocupes mucho tenemos 13 gb de memoria interna y ojo es mucho mas rapida que la sd y instalar en ella las aplicaciones nos garantiza que se cargaran lo mas rapido posible.
 
Buenas, estoy de estreno con el Jiayu s3 de 2gb. También estoy de iniciación en el mundo android ya que vengo de jubilar el iphone 4. Quisiera a ver si podéis explicarme como va lo del root en el teléfono ya que en el programa mubileuncle me marca como no root.
Sobre el tema del root, y si no recuerdo mal, creo que tienes que activarlo en "Seguridad". No se si esta en Ajustes, o hay alguna aplicación de seguridad, búscalo que tiene que estar por ahí.
Saludos
 
Sobre el tema del root, y si no recuerdo mal, creo que tienes que activarlo en "Seguridad". No se si esta en Ajustes, o hay alguna aplicación de seguridad, búscalo que tiene que estar por ahí.
Saludos
Vale perfecto! encontrado es una opción que se llama "Superuser" en el menu de Seguridad, Se pulsa y eres root, se quita y vuelves a la normalidad! Genial! Gracias
 
Vale perfecto! encontrado es una opción que se llama "Superuser" en el menu de Seguridad, Se pulsa y eres root, se quita y vuelves a la normalidad! Genial! Gracias
Exacto, está muy bien que el terminal venga ya como root de fábrica, es un gran detalle.

Saludos
 
Buenas de nuevo, sigo liado con el tema, ya que no consigo que el link2sd me reconozca la segunda partición de la tarjeta sd. Uso una tarjeta de 64gb..
El error que me salta es "el script de montaje no puede ser creado. mount : invalid argument."
 
Última edición:
Hola, yo tampoco consigo que el whatsapp me guarde las fotos y videos en la sd externa y eso si que es una puñeta porque si algun dia tienes un problema no pierdes la información que esta en la sd ext. , imagino que como por aqui hay un monton de "maquinas" seguro que pronto nos ayudan a solucionarlo.
 
Hola, yo tampoco consigo que el whatsapp me guarde las fotos y videos en la sd externa y eso si que es una puñeta porque si algun dia tienes un problema no pierdes la información que esta en la sd ext. , imagino que como por aqui hay un monton de "maquinas" seguro que pronto nos ayudan a solucionarlo.
Aquí la solución:
yo lo uso en todos los celulares chinos que tengo.
Gracias Androfanatico!
 
Buenas, después de varios días trasteando el Jiayu sigo sin poder pasar las aplicaciones a la sd...el Link2sd me sigue marcando """el script de montaje no puede ser creado. mount : invalid argument""""
Si alguien lo ha conseguido que nos informe! Muchas graciass
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba